Perdi mi cuenta de invitado en fifa mobile

por tuex550
Responder

Mensaje Original

Perdi mi cuenta de invitado en fifa mobile

★★★ Newbie
Perdí la cuenta al tratar de enlazarla con la de gmail y no se q hacer ayudenme pls.
Mensaje 1 de 5 (7.186 Visitas)

Re: Perdi mi cuenta de invitado en fifa mobile

Hola @tuex550,

 

Muevo el tema al tablón de FIFA.

 

Desde la comunidad no podemos ayudarte con esto, debes contactar con un Asesor de EA para tratar de recuperar esos datos:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de FIFA Mobile pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (7.099 Visitas)

Re: Perdi mi cuenta de invitado en fifa mobile

★★★ Newbie

Sonda unos * les prometo que los de mandare por ladrones de cuentas 

Mensaje 3 de 5 (4.806 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi mi cuenta de invitado en fifa mobile

★★ Novice
Mira nada más los puedo demandar me agrada tu comentario jajajaja
Mensaje 4 de 5 (4.749 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi mi cuenta de invitado en fifa mobile

★★★ Newbie
Yo estoy igual perdí mi cuenta de invitado en fifa mobile al querer enlazar con Facebook y perdí mi progreso ayuda Por favor
Mensaje 5 de 5 (3.238 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA