Re: H

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Perdí información del juego debido a un fallo con los packs que compre

[ Editado ]
★ Novice

Hola, ¿hay alguien quien haya sido recompensado porque información de su juego haya sido eliminada?

Mensaje 1 de 3 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: H

Community Manager

Hola, @LaliMFL 

 

¿A qué te refieres exactamente? ¿De qué juego se trata?

 

Ten en cuenta que para que haya más probabilidades de que alguien entre a tu tema del foro y te responda, debes escribir un título que más o menos indique de lo que va Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (177 Visitas)

Re: Problema

★ Novice

Muchas gracias por la recomendación.

 

El juego es los Sims 4, hace un tiempo tuve un problema en el que entré un día al juego y algunos mundos se me habían reseteado y ahora tenían las casas con las que venían inicialmente en vez de las que yo había construido y descargado. Además de esto, los sims que tenía en estas casas habían sido sacados de ellas y muchos no tenían sus ropas puestas. Intenté varias veces ver si el problema era con algo que hubiera sucedido la ultima vez que guarde, pero después de borrar y restaurar varias veces respaldos de los últimos juegos para probar si así se arreglaba el problema, no funciono. Con el tiempo me di cuanta de que el problema había sido con los packs que había comprado, era como si los Packs se hubieran desinstalado y vuelto a instalar, y todo lo que estaba en sus mundos y otros tipos de lotes que eran desbloqueados con estos mismos packs se hubieran desaparecido con la desinstalación, y cuando los packs volvieron a funcionar fuese como si fueran nuevos.

 

Esto provocó que perdiera varios de mis avances, ya que destruyo varios lotes que había tardado en construir. No he vuelto ha jugar desde entonces, por lo que cuando hace poco decidí que quería volverlo hacer preferí primero comunicar mi problema. No creo que se pueda recuperar la información, pero quería ver si se podía hacer algo sobre lo sucedido.

Mensaje 3 de 3 (160 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión