noviembre
A alguien más le sucede que sus sims se pongan a gritar e insultar a otros sin motivo? Ninguno tienen rasgo malvado o algo parecido. Ya no se que hacer para que no se peleen TT
noviembre
@dannie_orellana ha escrito:A alguien más le sucede que sus sims se pongan a gritar e insultar a otros sin motivo? Ninguno tienen rasgo malvado o algo parecido. Ya no se que hacer para que no se peleen TT
Hola @dannie_orellana, la verdad es que no tengo ni idea del motivo exacto, pero se me ocurren algunas cosas, por ejemplo, ¿puede ser que en la bienvenida al vecindario no hayas dejado pasar a los otros sims o no los hayas atendido? ¿O puede ser que los otros sims tengan rasgos malvados y les provoquen esas emociones a tus sims? No sé, es lo único que se me ocurre. Me imagino que tiene que haber algo que los haga enfadar...
Espero haber ayudado😀
noviembre
Hola!! Han vivido 4 generaciones en la misma casa y se pelean entre ellos mismos :/ ninguno tienen un aspecto malvado. De la nada se empiezan a insultar entre familia. Leí por aquí que a algunos de igual manera le pasaba desde la ultima actualización que es justamente desde que me está sucediendo aquí, pero han pasado casi un mes y no hay un parche para el error TT
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión