Peinado en Simagrestes

por Anab282
Responder

Mensaje Original

Peinado en Simagrestes

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Buenas a todos, acabo de crear un Sim dentro del juego y he hecho que se convierta en Simagreste, en teoría debería de haberse transformado con el peinado ese corto que parece como si tuvieran hojas ahí, sin embargo se le ha puesto uno de los peinados del pack de Rumbo a la fama. Al ver esto me ha extrañado y he entrado al CAS a ver si al ponerle yo el peinado se cambiaba correctamente en el gameplay, pero al salir del CAS se ha puesto otro peinado aleatorio del pack de vampiros. Parece que cada vez que entro y salgo del CAS se le cambia el peinado por otro completamente distinto (eso sí, siempre es verde), pero nunca se le pone el que se le debería de ver. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de cómo arreglarlo? Gracias.

 

Edito: Al parecer el peinado se cambia de forma aleatoria en el modo vivir cuando pasa "x" tiempo.

Mensaje 1 de 5 (538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Peinado en Simagrestes

Hero (Retired)

Hola @Anab282 ,

 

¿Hay algún mod o CC instalado en el juego?

Mensaje 2 de 5 (525 Visitas)

Re: Peinado en Simagrestes

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Buenas @fons_garmo , perdón por tardar en contestar. Tengo mods y CC instalados en mi juego, pero he probado a sacarlos todos de la carpeta e iniciar el juego sin ellos y sigue sucediendo lo mismo, mi Simagreste sigue sin salir con el peinado que debería, adjunto foto para que lo veas con tus propios ojos.

Llevo mucho sin jugar con esta criatura dentro del luego así que no sé si es un bug que sólo me esté pasando a mí. Y lo peor de este problema no es que se ponga un peinado aleatorio, es que va cambiando cada cierto tiempo y de forma totalmente aleatoria. Me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo.

Mensaje 3 de 5 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Peinado en Simagrestes

Hero (Retired)

@Anab282 ,

 

Al parecer es un bug que lleva ocurriendo al menos desde el año pasado. Existe un mod llamado PlantSims Keep Their Hair que debería ayudarte a solucionar el problema. No existe solución oficial al problema de momento.

Mensaje 4 de 5 (388 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Peinado en Simagrestes

★★★★★ Apprentice

@fons_garmo , eché un vistazo al mod y parece que ya no funciona, en los comentarios alguien publicó que intentó hacerlo funcionar y aunque no funciona del todo bien, en teoría hace lo que promete, así que lo probaré. Muchas gracias por responder Standard smile

Mensaje 5 de 5 (374 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión