Patada inicial Nintendo switch

por jcp_n14
Responder

Mensaje Original

Patada inicial Nintendo switch

★ Novice

Tengo Nintendo switch con FIFA 19 y no puedo jugar patada inicial se traba en donde dice configurar reglas de la casa.

¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 7 (2.185 Visitas)

Re: Patada inicial Nintendo switch

★★★ Newbie

Tienes que presionar bien hacia abajo el Joystick derecho, intentalo hasta que al fin avance

Mensaje 2 de 7 (1.987 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Patada inicial Nintendo switch

★★★ Newbie

yo También tengo el mismo problema, alguien ya pudo avanzar? Me pueden apoyar para saber cómo hacerle porfa

Mensaje 3 de 7 (1.914 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Patada inicial Nintendo switch

★★★ Newbie

Lo acabo de solucionar asi: tengo un control inalámbrico pro y los dos Joycon que ya trae la consola. Puse la consola en el dock con los joycon, y con el inalámbrico me metí al juego (por medio de la tv) a patada inicial en donde se queda trabada la pantalla justo en "reglas de la casa". Destrabe los joycon de la consola y le di hacia abajo al joystick del control de la mano derecha (rojo en mi caso y que tiene el signo +) y por fiiiin pude salir de esa pantalla y ahora puedo jugar mis amistosos :"). Espero les funcione a quienes presenten el mismo problema

Mensaje 4 de 7 (1.740 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Patada inicial Nintendo switch

★★★ Newbie

La palanca o solo precionar el botón R? Sigo teniendo el problema sin lograr avanzar. También cuento con el Pro y aun así no funciona. 

Mensaje 5 de 7 (1.571 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Patada inicial Nintendo switch

★★★ Newbie

@luisfremg  ha escrito:

Lo acabo de solucionar asi: tengo un control inalámbrico pro y los dos Joycon que ya trae la consola. Puse la consola en el dock con los joycon, y con el inalámbrico me metí al juego (por medio de la tv) a patada inicial en donde se queda trabada la pantalla justo en "reglas de la casa". Destrabe los joycon de la consola y le di hacia abajo al joystick del control de la mano derecha (rojo en mi caso y que tiene el signo +) y por fiiiin pude salir de esa pantalla y ahora puedo jugar mis amistosos :"). Espero les funcione a quienes presenten el mismo problema


Hacia abajo? La palanca o el botón R ? O ambos ? 

Mensaje 6 de 7 (1.570 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Patada inicial Nintendo switch

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, no tengo mando PRo, alguien ya logro resolverlo de alguna manera?? 

Mensaje 7 de 7 (1.559 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA