Re: Partidas vacias en Grandes Operaciones BFV

por guichi1214
Responder

Mensaje Original

Partidas vacias en Grandes Operaciones BFV

★★ Novice

No me encuentra partida en Grandes Operaciones en BFV, soy de Chile

Mensaje 1 de 5 (398 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partidas vacias en Grandes Operaciones BFV

★★★ Apprentice
holaa yo te hablo de PC

pues en Sudamérica casi no juegan operaciones . mas juegan Conquista, ahora juegan EL FRENTE también depende mucho de la hora que juegues, lo mas recomendable seria los fines de semana como el sábado por la tarde ahí esta lleno
pero yo te digo sudamerica es mas a Conquista
y lo mas recomendable es que veas tus filtros

Mensaje 2 de 5 (393 Visitas)

Re: Partidas vacias en Grandes Operaciones BFV

★ Pro

Como dice el compañero @guichi1214 revisa los filtros que tienes puestos y para ver si hay jugadores en tu region pon en la lista de servers la opcion "por jugadores" asi veras si tienes gente en tu region. Otra opcion es cambiar la region de busqueda de partidas pero eso ya sabes lo que conlleva  que puede que tu PIN no sea el mas idoneo.

Mensaje 3 de 5 (384 Visitas)

Re: Partidas vacias en Grandes Operaciones BFV

★★ Novice

La otra opcion seria que busque servidores de EE.UU con ping decente "lo unico malo" 

Mensaje 4 de 5 (373 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partidas vacias en Grandes Operaciones BFV

[ Editado ]
★★★ Apprentice

pues yo juego con ping de 120 en EEUU me va bien , obviamente si me enfrento con uno de 40 para abajo yo salgo perdiendo, pero el juego te da las herramientas para compensar eso, las armas con alta cadencia

Mensaje 5 de 5 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión