Re: Para que juegan?

por colo0802
Responder

Mensaje Original

Para que juegan?

★ Apprentice

Para que juegan al fifa?, todos esos que abandonan el partido haciendo trampa, esos que retienen la pelota toda la mitad del segundo tiempo! Para que m.... juegan? No es posible que existan personas que se metan a fifa para hacer esas tonterías 

Mensaje 1 de 5 (342 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Para que juegan?

[ Editado ]
★ Apprentice

Este jugador que voy a subir foto me hizo trampa todo el partido, comenzando por el nombre ya me imaginaba que era un tipo tramposo que no se para que vive así sin sentido, pero es así todo viene desde arriba, roban los de EA, así que que se puede pedir?, de tal palo tal astilla, lo peor es que en sus normas dicen que ellos “castigan” JAJAJAJA (me río a carcajadas), si, castigan a los tramposos pero los que jugamos fifa hace años sabemos que lo único que hacen con los tramposos es dar premios y más beneficios todo el tiempo, se llevan los premios de battle squad, y lo digo porque me he cansado de denunciar a un jugador que todas las semanas sale primero en ese juego, y por lo visto a las denuncias las ponen en el baño. Igual voy a dejar una captura de un jugador al igual que muchos tramposos. Luego del pitido inicial pone pausa, al regresar mi juego funciona mal, como si no tuviera señal, y lo más evidente de la trampa es que cada vez que vas a patear al arco el juego se queda pillado en un micro segundo haciendo que el jugador no obedezca el comando del disparo al arco. Y así todo el partido hasta que lleva una ventaja de gol o más y ahí mágicamente mi juego se arregla faltando 5 minutos para finalizar el partido. Yo se que EA se pasa por los huevos las denuncias pero la dejo igual así otros jugadores identifiquen a estos cobardes que no aceptan perder. 

Mensaje 2 de 5 (326 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Para que juegan?

[ Editado ]
★ Apprentice

Y con respecto al battle squad este es el personaje que todas las semanas hace más de un años que sale en el puesto 1 del battle squad y que la famosa justicia de los superhéroes de EA nunca llega. Como podrán observar tanto en el puesto 1 y 2 son el mismo jugador con diferentes cuentas. Tanto fifa 19 como el 20 es el juego son fáciles de hackear y es una vergüenza que nadie haga nada. Y ahora están con publicidad todo el día para vender el f21 jajajajaja 

Mensaje 3 de 5 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Para que juegan?

★ Apprentice

me pasa todos los días y más en fut champions vas ganando y parece q no responden loscontroles responden cuando ya vas algún o algunos goles abajo además es como decís Pateas y demora rebota la pelota y hace cosas inéditas en cuanto a grafivos...perdí un partido llegando 28 veces y eloponente 3 y ganó me pasa más q swgyido cuando no se desconecta como hoy en dos partidos seguidos ganandolos ......y juego 3 partidos bien y después parece a propósito lo lento y mal q va no hacen nada por los jugadores como nostros yo creo q el juego q viene no sigo con fifa por estas cosas me canso desde hace 4 años ada vez pero abrazo 

Mensaje 4 de 5 (203 Visitas)

Re: Para que juegan?

★ Apprentice

me pasa todos los días y más en fut champions vas ganando y parece q no responden loscontroles responden cuando ya vas algún o algunos goles abajo además es como decís Pateas y demora rebota la pelota y hace cosas inéditas en cuanto a grafivos...perdí un partido llegando 28 veces y eloponente 3 y ganó me pasa más q seguido cuando no se desconecta como hoy en dos partidos seguidos ganandolos ......y juego 3 partidos bien y después parece a propósito lo lento y mal q va no hacen nada por los jugadores como nosotros yo creo q el juego q viene no sigo con fifa por estas cosas me canso desde hace 4 años ada vez pero abrazo 

Mensaje 5 de 5 (202 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA