Para cuando se quita el crossplay?

por roxakon
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Para cuando se quita el crossplay?

★ Apprentice

NO NO y NO!
Me niego a jugar con gente de otras plataformas!
Solo quiero jugar con gente de PC, no quiero jugar con gente que usa mando!

Podéis hacer el favor de intentar transmitir esta información? es decir no la mía... si no la general. la de que TODOS tenemos el mismo derecho de tener la opción de jugar con gente de otras plataformas o no... porque yo soy de PC y no quiero jugar con gente de otras...

Esa opción estuvo en la Season de RAMPART que creo que era la 6, no recuerdo bien, pero estaba opcional.. y luego lo quitaron...
en fin gracias! por lo menos pa desahogarme... porque me estan jodiendo rankeds xD

Mensaje 1 de 4 (302 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Para cuando se quita el crossplay?

Community Manager

Hola, @roxakon 

 

¡Gracias por el feedback! Lo pasaremos al equipo.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (293 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Para cuando se quita el crossplay?

Community Manager

Hola, @roxakon 

 

¡Gracias por el feedback! Lo pasaremos al equipo.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (294 Visitas)

Re: Para cuando se quita el crossplay?

★★★★ Apprentice

Pienso igual pero la pregunta es , para cuando van a detectar los que usan scrips en el cronus zen ya usen consola o pc y que los baneen de por vida a ellos y a su hardware, o que pasa no interesa no ? Es todo un negocio ? Streamers claramente con trampas y ahi siguen …  así va el juego de mal en peor , a esto no le meto yo un euro mas , a ver si espabiláis que si un * con google es capaz de comprar ese cacharro digo yo que EA tiene dinero para comprarlo y empezar a mirar como detectarlo y empezar a banear, y si no díganme si es legal ,por que si lo es tendré  que pasarme al lado de los mancos y comprarme uno.

 

Siento mi enfado pero esto ya es insoportable, he reservado el bf2042 a ver si en este no pasa igual.

Mensaje 3 de 4 (199 Visitas)
0 kudos

Re: Para cuando se quita el crossplay?

Community Manager

Hola a todos,

 

He tenido que cerrar el hilo ya que he tenido que retirar un par de mensajes por incumplir las normas. Por favor, tened lo siguiente en cuenta para cuando vayáis a escribir en nuevos temas:

 


  • No hagas denuncias públicas. Si ves a algún presunto tramposo, denúncialo usando las herramientas apropiadas. En Answers HQ no podemos tomar medidas contra esas cuentas, y este tipo de publicaciones pueden derivar en situaciones de acoso.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (134 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión