Panzer IV mirilla

por Praanda
Responder

Mensaje Original

Panzer IV mirilla

★ Novice

a veces, a parte de que cuando cambio de 3º a 1º persona la mirilla se activa sola si la estaba usando en 1º persona antes de pasar a 3º (la tengo en mantener para usarla) (esto me pasa en general con todos los tanques), el tanque suele pegar tirones pequeños y rapidos hacia arriba volviendo al sitio original al que apuntaba cuando apunto con la mirilla, esto me ocurre en llano y sin movimiento. (creo que solo me ocurre con este tanque)

Un saludo!

Mensaje 1 de 2 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Panzer IV mirilla

★★★★ Novice
Tienes algún control cambiado de lo que está predeterminado? Si es que sí puede estar habiendo algún conflicto entre las teclas/botones y una misma tecla/botón tenga varias acciones asignadas. Si ese no es el caso prueba a cambiar lo de mantener para usar y comprueba si el problema persiste. Si no funciona ninguna de estas soluciones supongo que será un bug del juego y esperemos que lo solucionen cuanto antes.

Espero haberte ayudado <3
Mensaje 2 de 2 (256 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión