Re: Pantalla negra y con cursor al ejecutar Sims 4

por ismaheil
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Pantalla negra y con cursor al ejecutar Sims 4

★★★ Newbie
Hola! NECESITO AYUDA!
Hoy me he comprado el Sims 4 y me viene con dos CD's.
La instalación me ha ido bien, a través de Origin, primero me ha pedido un CD y después el otro. El problema es que una vez tengo el juego instalado cuando le doy a jugar se me ejecuta pero sín imagen, es decir, me aparece el cursor y la música pero nada más. AYUDA PORFAVOR!

Dejo aquí información sobre mi portátil:
Organización: WORKGROUP
Edición: Windows 10 Home
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 350 @ 2.27GHz 2.27 GHz
RAM instalado: 4,00 GB (3,80 GB utilizable)
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Mensaje 1 de 7 (4.357 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Hero (Retired)

Hola @maznar1DLP

Haz click derecho en la portada de los sims 4 en Origin y dile "Propiedades". Se te abrirá una ventanita con un cuadro de texto. Escribe ahí: -w

Después aplica los cambios y abre el juego. Se te abrirá en modo ventana.

Si ya ves imagen, pon el juego en modo ventana desde los ajustes. Después sal y quita el -w que habías puesto en Origin. Vuelve a abrir el juego y prueba a jugar con los ajustes de imagen hasta que encuentres lo que mejor se adapte a ti que funcione.

Saludos!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (4.981 Visitas)

Todas las respuestas

Hero (Retired)

Hola @maznar1DLP

Haz click derecho en la portada de los sims 4 en Origin y dile "Propiedades". Se te abrirá una ventanita con un cuadro de texto. Escribe ahí: -w

Después aplica los cambios y abre el juego. Se te abrirá en modo ventana.

Si ya ves imagen, pon el juego en modo ventana desde los ajustes. Después sal y quita el -w que habías puesto en Origin. Vuelve a abrir el juego y prueba a jugar con los ajustes de imagen hasta que encuentres lo que mejor se adapte a ti que funcione.

Saludos!

Mensaje 2 de 7 (4.982 Visitas)

★★★ Newbie

Gracias, estaba desesoperado y aunque el juego es original no había forma de arrancarlo en windows 10, se quedaba la pantalla en negro con el cursor en bucle de segundo plano y el ordenador bloqueado hasta que lo reiniciaba. Con la ejecución en ventana todo se ejecuta sin problemas, incluso me deje pasarlo a ventana completa desde el menú de opciones gráficas. Sólo un detalle, si quito el argumento de inicil "-w" para que arranque en ventana de la carátula del juego (desde mis juegos).... pues se volvemos a pantalla negra.

En fin, que mil gracias por hacerme recuperar la inversión de un juego que no había podido hacer arrancar hasta ahora (en windows 10, que en el 7 sí que funcionaba).

Mensaje 3 de 7 (4.261 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Me alegro que puedas volver a jugar, y gracias por el apunte @ismaheil. De hecho, me interesa mucho lo que comentas, porque una vez puesta la ventana completa en los ajustes del juego el -w no debería ser necesario. ¿Te importaría compartir conmigo información técnica de tu ordenador? Si te parece bien, tendrías que hacer lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

¡Gracias!

Mensaje 4 de 7 (4.259 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Muchísimas gracias enserio. Me ha funcionado!

Saludos!

Mensaje 5 de 7 (4.229 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Buenas.

Tengo el mismo problema. Y lo he probado todo y sigue sin funcionar: lo que se comenta en este foro, que si "-w" y ventana minimitzada, actualitzar drivers, desintalar- instalar juego, reparar juego, quitar carpeta de Documentos/ElectronicArts para eliminar mods,... todo

Y sigo igual.

Si alguien me puede ayudar y oferecerme una ayuda más personalizada que no sea sólo leer foros y problemas relacionados, lo agradecería

También eníe un correo con el archivo de los detalles de mi portátil a la ayuda de EA y excepto un mensaje automático de respuesta diciendome que me dirijiera a los foros nada

Gracias

Mensaje 6 de 7 (3.752 Visitas)

★★★ Novice
@Gretins83P Has solucionado este inconveniente? Estoy en ese momento donde lo intente todo pero no funciona...
Mensaje 7 de 7 (1.224 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión