enero 2016
¡Resuelto! Ir a solución.
enero 2016
Hola @maznar1DLP
Haz click derecho en la portada de los sims 4 en Origin y dile "Propiedades". Se te abrirá una ventanita con un cuadro de texto. Escribe ahí: -w
Después aplica los cambios y abre el juego. Se te abrirá en modo ventana.
Si ya ves imagen, pon el juego en modo ventana desde los ajustes. Después sal y quita el -w que habías puesto en Origin. Vuelve a abrir el juego y prueba a jugar con los ajustes de imagen hasta que encuentres lo que mejor se adapte a ti que funcione.
Saludos!
enero 2016
Hola @maznar1DLP
Haz click derecho en la portada de los sims 4 en Origin y dile "Propiedades". Se te abrirá una ventanita con un cuadro de texto. Escribe ahí: -w
Después aplica los cambios y abre el juego. Se te abrirá en modo ventana.
Si ya ves imagen, pon el juego en modo ventana desde los ajustes. Después sal y quita el -w que habías puesto en Origin. Vuelve a abrir el juego y prueba a jugar con los ajustes de imagen hasta que encuentres lo que mejor se adapte a ti que funcione.
Saludos!
julio 2016
Gracias, estaba desesoperado y aunque el juego es original no había forma de arrancarlo en windows 10, se quedaba la pantalla en negro con el cursor en bucle de segundo plano y el ordenador bloqueado hasta que lo reiniciaba. Con la ejecución en ventana todo se ejecuta sin problemas, incluso me deje pasarlo a ventana completa desde el menú de opciones gráficas. Sólo un detalle, si quito el argumento de inicil "-w" para que arranque en ventana de la carátula del juego (desde mis juegos).... pues se volvemos a pantalla negra.
En fin, que mil gracias por hacerme recuperar la inversión de un juego que no había podido hacer arrancar hasta ahora (en windows 10, que en el 7 sí que funcionaba).
julio 2016
Me alegro que puedas volver a jugar, y gracias por el apunte @ismaheil. De hecho, me interesa mucho lo que comentas, porque una vez puesta la ventana completa en los ajustes del juego el -w no debería ser necesario. ¿Te importaría compartir conmigo información técnica de tu ordenador? Si te parece bien, tendrías que hacer lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.
¡Gracias!
agosto 2016
Muchísimas gracias enserio. Me ha funcionado!
Saludos!
enero 2018
Buenas.
Tengo el mismo problema. Y lo he probado todo y sigue sin funcionar: lo que se comenta en este foro, que si "-w" y ventana minimitzada, actualitzar drivers, desintalar- instalar juego, reparar juego, quitar carpeta de Documentos/ElectronicArts para eliminar mods,... todo
Y sigo igual.
Si alguien me puede ayudar y oferecerme una ayuda más personalizada que no sea sólo leer foros y problemas relacionados, lo agradecería
También eníe un correo con el archivo de los detalles de mi portátil a la ayuda de EA y excepto un mensaje automático de respuesta diciendome que me dirijiera a los foros nada
Gracias
octubre 2021
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión