Pantalla negra al iniciar Battlefield 1

por Knabizzz
Responder

Mensaje Original

Re: Pantalla negra al iniciar Battlefield 1

Hero (Retired)

@gta154,

 

Según tu DxDiag, el juego se queda colgado y deja de responder. Vamos a realizar una verificación de integridad de Windows. Sigue estas instrucciones para hacerlo: https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-o...

 

 

Mensaje 11 de 25 (2.005 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla negra al iniciar Battlefield 1

[ Editado ]
★★ Novice

@fons_garmo ya lo hice, me salio esto y el juego sigue en las mismas, cual puede ser el problema ?

Un saludo

Mensaje 12 de 25 (1.996 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla negra al iniciar Battlefield 1

Hero (Retired)

@gta154,

 

Tal y como pone, Windows ha encontrado archivos dañados. Ha podido reparar algunos, pero otros no han podido ser reparados. Reinicia el ordenador tal y como pone ahí para que los cambios surtan efecto.

 

Si el juego sigue fallando tras reiniciar, puede que sea buena idea realizar una reinstalación de Windows desde cero, ya que como dice ese mensaje hay archivos del sistema dañados que no se pueden reparar.

Mensaje 13 de 25 (1.993 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla negra al iniciar Battlefield 1

★★ Novice

@fons_garmo,

Bueno me tocará instalar todo de nuevo Disappointed a ver si con esas soluciono el dichoso problema

Mensaje 14 de 25 (1.986 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla negra al iniciar Battlefield 1

★ Novice

Hola como va? Hice todo lo que dijiste @fons_garmo y si con el mismo problema arranca el juego y para que se me vea el menu tengo que teclear ALT+ENTER ahi si aparece todo cual sera el problema. Lo peor de todo que hst el finde juge sin problemas.

 

Mensaje 15 de 25 (1.976 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla negra al iniciar Battlefield 1

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, tengo el mismo problema ahora mismo, buscando solución. Yo tengo la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 y cuando actualice el Drive me dejo de funcionar. El problema esta en las ultimas actualizaciones de las controladoras de vídeo, eso creo. Antes de actualizar la controladora de vídeo, me funcionaba normalmente. Si aun no lo has solucionado, verifica tu controladora de pantalla, si es que actualizaste el driver, y vuelve a instalar la versión anterior. Si tiene o si ya lo solucionaste por otros motivos, por favor te voy a agradecer de pasarme la informacion de como lo has resuelto tu. Gracias. Saludos

Mensaje 16 de 25 (1.923 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla negra al iniciar Battlefield 1

★★★★★ Novice

yo actualize los driver de amd y me empezó este problema de la pantalla negra. que onda? ya reinstale el juego y sigue el drama. lei por ahí que hay que desactivar el directx 11 o 12, com puedo hacerlo sin entrar al juego?

Mensaje 17 de 25 (1.850 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla negra al iniciar Battlefield 1

★ Novice

Hola,

 

Tengo el mismo problema, la diferencia es que aveces el juego si inicia, pero de 10 veces que intento iniciar solo carga 2 veces el juego, el resto de la veces queda en la pantalla negra de carga.

 

Adjunto los analisis. 

Mensaje 18 de 25 (1.566 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla negra al iniciar Battlefield 1

★★★★★ Newbie

Hola como están?, a mi me comenzó a poner la pantalla negra luego de la actualización de junio 2018 y lo juego en xbox one, alguno sabe el por que de este problema? Ya intente borrando los datos de mi perfil de la consola pero no funcionó, la reinicie y tampoco... una ayuda

Mensaje 19 de 25 (1.507 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla negra al iniciar Battlefield 1

Hero (Retired)

@pipo013¿Borraste tu Espacio Reservado?

Mensaje 20 de 25 (1.498 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión