enero 2023
Hola. A partir de hoy se me presentó un problema respecto a la pantalla de carga en Los Sims. Sucede que entro al juego como normalmente lo hago, pero al cargar la partida y llevarme a la pantalla de carga no avanza más. El símbolo de los sims sigue girando y todo como normalmente lo haría pero tarda allí muchísimo tiempo. Por desesperación no me he quedado a ver si después de todo ese tiempo me lleva a mi partida, pero es que fácilmente ha llegado a tardar hasta cinco minutos y es cansado.
También me pasa que, si no es al querer ingresar a una partida, es cuando quiero moverme hacia otro mundo y, como normalmente sería, eso me lleva a la pantalla de carga, la cual tarda mucho también.
Me instalé un mod que detecta los mods y cc's dañados y los eliminé, también borré caché, pero nada. Sigue en lo mismo. Repito que esto me pasa justo desde hoy y es raro porque jamás me había sucedido. No sé si se tratará de un error en la nueva actualización o sea normal que para quienes tenemos varios packs y expansiones el tiempo de carga sea tan largo. Me gustaría saber si a alguien más le pasa y si es normal en estas circunstancias.
Nota: también probé con reparar el juego. Nada.
enero 2023
Hola @pigletsilla ,
Ningún mod puede detectar al 100% mods y CC dañados.
Es posible que los mods o CCs estén causando el problema. Prueba a mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y ejecuta el juego de nuevo para ver si el problema persiste.
Si no lo hace, indica que uno o varios de los mods que tienes instalados cause el problema. Puedes encontrar el mod causante siguiendo estas instrucciones:
Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión