Pantalla de carga infinita (lo he intentado todo)

por pigletsilla
Responder

Mensaje Original

Pantalla de carga infinita (lo he intentado todo)

★★★ Newbie

Hola. A partir de hoy se me presentó un problema respecto a la pantalla de carga en Los Sims. Sucede que entro al juego como normalmente lo hago, pero al cargar la partida y llevarme a la pantalla de carga no avanza más. El símbolo de los sims sigue girando y todo como normalmente lo haría pero tarda allí muchísimo tiempo. Por desesperación no me he quedado a ver si después de todo ese tiempo me lleva a mi partida, pero es que fácilmente ha llegado a tardar hasta cinco minutos y es cansado.

 

También me pasa que, si no es al querer ingresar a una partida, es cuando quiero moverme hacia otro mundo y, como normalmente sería, eso me lleva a la pantalla de carga, la cual tarda mucho también.

 

Me instalé un mod que detecta los mods y cc's dañados y los eliminé, también borré caché, pero nada. Sigue en lo mismo. Repito que esto me pasa justo desde hoy y es raro porque jamás me había sucedido. No sé si se tratará de un error en la nueva actualización o sea normal que para quienes tenemos varios packs y expansiones el tiempo de carga sea tan largo. Me gustaría saber si a alguien más le pasa y si es normal en estas circunstancias. Frown

 

Nota: también probé con reparar el juego. Nada.

 

Mensaje 1 de 2 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla de carga infinita (lo he intentado todo)

Hola @pigletsilla ,

 

Ningún mod puede detectar al 100% mods y CC dañados. 

 

Es posible que los mods o CCs estén causando el problema. Prueba a mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y ejecuta el juego de nuevo para ver si el problema persiste.

 

Si no lo hace, indica que uno o varios de los mods que tienes instalados cause el problema. Puedes encontrar el mod causante siguiendo estas instrucciones:

 

Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes.

 

    • Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
    • Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando.
    • En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar.
    • En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar.
    • Repite el proceso hasta identificar el mod problemático.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (205 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión