Re: Pantalla de carga Mass Effect Andromeda

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Pantalla de carga Mass Effect Andromeda

★★★ Newbie

¡Muy buenas!

 

Tengo un problema bastante serio con Mass Effect Andromeda. Lo juego gracias a la suscripción The Vault desde que salió, hace poco. El caso es que, al menos desde que llegué al planeta Voeld (en Eos creo que no me pasó), tengo problemas con la pantalla de carga. Se queda cargando con la barra ya llena, y no accede ni a los guardados manuales ni a los autoguardados.

 

Por lo que he visto por ahí, es algo bastante común y suele suceder cuando se guarda en lugares donde hay enemigos cercanos. Es justo lo que me está sucediendo, y es una faena porque si me matan, el autoguardado normalmente está, por ejemplo, en una zona anterior al lugar de la muerte, pero donde ya hay enemigos. Y me veo obligado a empezar de 0 toda una misión.

 

Más allá de mi enfado por el hecho de que haya bug de semejante tamaño, me gustaría encontrar una solución (no la he visto por ninguna parte). He probado a "reparar" el juego desde Origin, pero nada... ¿Qué puedo hacer? Porque está claro que no es un problema de mi PC.

Mensaje 1 de 7 (2.634 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Pantalla de carga Mass Effect Andromeda

hola @Riversky27, es raro que te permita grabar una partida teniendo enemigos cerca, quiza por eso es que se corrompe la partida, intenta ir a una zona alejada de enemigos y graba partida en esa zona.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 7 (3.174 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Pantalla de carga Mass Effect Andromeda

★★★ Newbie

Tan muerto está este foro que, después de dos semanas, nadie responde? Pensé que era el foro oficial de EA... Ya veo que este juego importa bien poco ya, a pesar de ser tan reciente. Menos mal que no lo compré y que lo tengo por "The Vault", si no, menuda tomadura de pelo. Y luego dicen de los bugs de Bethesda... Este los supera con creces. Me ha seguido dando problemas (también en otros planetas) y trato de torearlo como puedo porque, afortunadamente, la historia me gusta y, por lo demás, para mi gusto, está bien hecho, pero este problema es de vergüenza.

Mensaje 2 de 7 (2.591 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla de carga Mass Effect Andromeda

hola @Riversky27, es raro que te permita grabar una partida teniendo enemigos cerca, quiza por eso es que se corrompe la partida, intenta ir a una zona alejada de enemigos y graba partida en esa zona.

Mensaje 3 de 7 (3.175 Visitas)

Re: Pantalla de carga Mass Effect Andromeda

★★★ Newbie
a mi me pasa lo mismo.
estoy hasta las pelotas,cada vez que me matan con un enemigo cerca nada a salir y buscar un guardado decente.
que desastre ea origin vaya pandilla de ineptos.
Mensaje 4 de 7 (2.240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla de carga Mass Effect Andromeda

★★★ Newbie
y me toman el pelo dicen ehorabuena has conseguido una insignia de nose que.iros a paseo y arreglar el juego.
Mensaje 5 de 7 (2.237 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla de carga Mass Effect Andromeda

★★ Novice

Ami no me carga casi cada  ves que se tiene que cargar una pantalla nueva se queda pillado,  penoso 

Mensaje 6 de 7 (2.187 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla de carga Mass Effect Andromeda

★ Apprentice

Buenas! Estoy jugandolo desde el Vault tambien y cuando llegue al planeta Voeld en algunas zonas de guardado automatico me pasa exactamente lo mismo. Despues de esto volviendo a Eos ahora me pasa tambien en ese planeta. 

 

Guarda automaticamente pero al cargar la partida se llena la barra y se queda ahi para siempre. Pero el error esta segun en la zona del mapa en la que guardes. Ahora mismo estaba buscando para solucionarlo porque si, es un autentico coñazo. Se quitan las ganas de jugar totalmente. 

Mensaje 7 de 7 (1.635 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión