Pantalla borrosa al iniciar BF1

por Sergioz07
Responder

Mensaje Original

Re: Pantalla borrosa al iniciar BF1

★★ Novice

mi caso,formatee cambie de grafica y de windows, y nitido mas de 1 año. Ayer actualice windows a fall creator, y borroso en pantalla completa, soluciones 50hz o poner pantalla sin borde "completa sin bordes" y nitido otra vez.....

Mensaje 21 de 46 (1.670 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla borrosa al iniciar BF1

★★★★ Novice
Yo creo que también así que tendremos que esperar otra actualización o algo
Mensaje 22 de 46 (1.665 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla borrosa al iniciar BF1

★★ Novice

estoy pensando en formatear,tu no?ademas juego sin bordes guay,los ms de los fps son mas estables,pero lo de formatear es para k todo vaya bien

Mensaje 23 de 46 (1.662 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla borrosa al iniciar BF1

★★★ Newbie

Estoy igual que vosotros, no sé si es culpa de las actualizaciones de Win10 o Nvidia, pero tendremos que ir tirando con modo pantalla "sin bordes"

 

Creeis que es mejor jugar con cable DVI que HDMI ??  Mi Benq GL2750 tiene VGA, HDMI y DVI

 

Ultimamente tengo mucho tearing  Frown

Mensaje 24 de 46 (1.622 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla borrosa al iniciar BF1

@JJ_Waynne, yo tengo un BenQ y lo uso con DVI, no tengo el problema que reportan aqui, por eso que sugerí probaran con DVI.

Mensaje 25 de 46 (4.671 Visitas)

Re: Pantalla borrosa al iniciar BF1

★★★ Novice

Si la solución es dvi mal voy, mi pantalla sólo tiene HDMI xD

Mensaje 26 de 46 (1.566 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla borrosa al iniciar BF1

@Daasti, especulaba una solucion, igual hay adaptadores en las tiendas de HDMI a DVI. o visceversa.

Mensaje 27 de 46 (1.563 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla borrosa al iniciar BF1

★★★ Newbie
Hola amigo tengo el mismo problema, haz hallado una solución y si es así me puedes responder brou. :D
Mensaje 28 de 46 (1.551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla borrosa al iniciar BF1

★ Novice
Hola, tengo exactamente el mismo problema. Jugué mas de 100 horas al juego con 60 fps estables. Hace unos días formatee el pc y reinstale Windows y ahí comenzo lo de la pantalla Borrosa. Como ya dijeron se soluciona quitando el HDMI del monitor, o poniendo el monitor a 50 Hz.
Tengo una GTX 1060 6 gb. Reinstale los drivers 2 veces
Mensaje 29 de 46 (1.539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla borrosa al iniciar BF1

★★★★ Novice
No he encontrado ninguna solución aparte de las que se han comentado aquí, de momento estamos jodidos xD
Mensaje 30 de 46 (1.492 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión