Packs sims 4 han dejado de aparecer

por trisimsi
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Packs sims 4 han dejado de aparecer

★★ Novice

Hola a todos! he abierto el juego hoy y me dice que hay packs de expansión que no están. Jugué hace unos días y todo iba bien, mi ordenador es un Mac compatible con sistemas de 64 bits. En un ordenador antiguo tenía el Legacy por lo que ahora cuando actualiza el juego tengo que llevar cuidado de que no se instale esa expansión en el ordenador nuevo. No sé qué hacer, ya le he dado a reparar y actualizar juego y nada. Tengo miedo de perderlo todo, qué puedo hacer? alguien sabe?

Mensaje 1 de 11 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Packs sims 4 han dejado de aparecer

@trisimsi ,

 

Mueve la carpeta de Mods al completo a otra zona del equipo, como el Escritorio, prueba a ejecutar el juego tras hacerlo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 10 de 11 (381 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Packs sims 4 han dejado de aparecer

Hola @trisimsi ,

 

En macOS, el requisito para no usar Los Sims 4 Edición Legacy no es que el sistena sea de 64 Bits (todos los Macs desde 2010/2011 lo son), sino que el Mac sea compatible con la tecnología Metal.

 

¿Cuáles son los packs que no te aparecen en el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 11 (575 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Packs sims 4 han dejado de aparecer

★★ Novice

Pues básicamente todos los que tenía salvo los del juego base: Urbanitas, Quedamos, Strangerville, A trabajar, Días de universidad, Rumbo a la fama, 4 estaciones, escapada Gourmet, minicasas, y aventura en la selva. Puede que sea un problema con mi cuenta de Origin o el propio Origin?

Mensaje 3 de 11 (553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Packs sims 4 han dejado de aparecer

@trisimsi ,

 

Si haces clic en la portada de Los Sims 4 en Origin, en la ventana que se abre a la derecha, ¿aparecen los packs como instalados o disponibles para descargar?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 11 (550 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Packs sims 4 han dejado de aparecer

★★ Novice

sí, y cuando busco el juego en la tienda tmb dice que ya lo tengo 

 

Mensaje 5 de 11 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Packs sims 4 han dejado de aparecer

@trisimsi ,

 

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 11 (537 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Packs sims 4 han dejado de aparecer

★★ Novice

Esto ya le he probado, hasta 2 ó 3 veces, incluso actualizando el juego porque me daba la opción y nada.

Mensaje 7 de 11 (523 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Packs sims 4 han dejado de aparecer

@trisimsi ,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 11 (501 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Packs sims 4 han dejado de aparecer

★★ Novice

Pues sí, pocos pero sí. Nunca he tenido problema porque siempre los saco antes de actualizar pero supongo que siempre puede haber una primera vez. ¿Qué hago?

Mensaje 9 de 11 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Packs sims 4 han dejado de aparecer

@trisimsi ,

 

Mueve la carpeta de Mods al completo a otra zona del equipo, como el Escritorio, prueba a ejecutar el juego tras hacerlo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 11 (382 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión