Re: Pack interiorismo

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Pack interiorismo

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, tengo el pack de interiorismo desde hace tiempo y nunca me ha pasado esto. Cuando voy al solar para redecorar una habitación no me sale ninguna casa. Sólo el solar vacío. Alguien sabe por qué?

Gracias 

Mensaje 1 de 4 (184 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pack interiorismo

Hero

@SaaLLy7  ha escrito:

Hola, tengo el pack de interiorismo desde hace tiempo y nunca me ha pasado esto. Cuando voy al solar para redecorar una habitación no me sale ninguna casa. Sólo el solar vacío. Alguien sabe por qué?

Gracias 


Hola @SaaLLy7 

Siento que tengas este problema.

¿ Usas descargas: Mods o Contenido Personalizad(CC)?

 

Si es así, te recomiendo Mover fuera del juego los Mods y reparar . Pero que lo hagas siguiendo estos pasos, ya no que no solo hay que quitarlos, sino que hay que eliminar lo que le hizo dar error, y se quedo en algunos archivos. En el caso, de no usarlo,  empieza en el paso 3.

 

Para ello :

 

  1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
  2. Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
  3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
  4. Repara el juego, para ello, dentro de EA app:
    • Ve a biblioteca

    • Luego ve a los Sims4, pica en los ...

    • Y del menú que aparece elige Reparar

    • restaurar.png

  5. Entra al juego y prueba en una nueva partida, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods )

Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

 

Bueno, ya nos contaras si se soluciona, por favor

 

Un Saludo

 

Mensaje 2 de 4 (167 Visitas)

Re: Pack interiorismo

★★★ Newbie

@ElhaSims  ha escrito:

@SaaLLy7  ha escrito:

Hola, tengo el pack de interiorismo desde hace tiempo y nunca me ha pasado esto. Cuando voy al solar para redecorar una habitación no me sale ninguna casa. Sólo el solar vacío. Alguien sabe por qué?

Gracias 


Hola @SaaLLy7 

Siento que tengas este problema.

¿ Usas descargas: Mods o Contenido Personalizad(CC)?

 

Si es así, te recomiendo Mover fuera del juego los Mods y reparar . Pero que lo hagas siguiendo estos pasos, ya no que no solo hay que quitarlos, sino que hay que eliminar lo que le hizo dar error, y se quedo en algunos archivos. En el caso, de no usarlo,  empieza en el paso 3.

 

Para ello :

 

  1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
  2. Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
  3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
  4. Repara el juego, para ello, dentro de EA app:
    • Ve a biblioteca

    • Luego ve a los Sims4, pica en los ...

    • Y del menú que aparece elige Reparar

    • restaurar.png

  5. Entra al juego y prueba en una nueva partida, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods )

Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

 

Bueno, ya nos contaras si se soluciona, por favor

 

Un Saludo

 


Muchas gracias! Probaré todos los pasos. 

Mensaje 3 de 4 (144 Visitas)

Re: Pack interiorismo

Community Manager

Hola @SaaLLy7,

 

¿Has podido solucionarlo siguiendo los consejos de ElhaSims? Si es así, coméntanos para así poder marcarlo como solución. Wink

 

Saludos 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (95 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión