PVZ garden Warfare 2 codigo

por pasertrenhu
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PVZ garden Warfare 2 codigo

★★★ Newbie

Buenos días tengo el juego plants vs zombies garden Warfare 2 y le instalo y me dice que el código ya existe si me podéis mandar otro gracias correo electrónico [edit: email address removed] 

Mensaje 1 de 11 (2.723 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: PVZ garden Warfare 2 codigo

Community Manager

Hola, @pasertrenhu :

 

Los códigos son de un solo uso, por lo que si ya lo habías canjeado en otra cuenta distinta, debes iniciar sesión en esa cuenta para seguir utilizando el juego Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (2.708 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PVZ garden Warfare 2 codigo

Community Manager

Hola, @pasertrenhu :

 

Los códigos son de un solo uso, por lo que si ya lo habías canjeado en otra cuenta distinta, debes iniciar sesión en esa cuenta para seguir utilizando el juego Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 11 (2.709 Visitas)

Re: PVZ garden Warfare 2 codigo

★★★ Newbie

Hola acabo de comprar el juego de plants VS zombies garden Warfare 2 en físico por amazon y me di cuenta de que no traía el manual de instalación y origin me pide el código para instalar el juego y yo no tengo el manual

en ningún sitio me sale el manual de instalación con el código y no sé qué hacer alguien me puede ayudar?

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 11 (2.098 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ garden Warfare 2 codigo

Community Manager

Hola, @Crashplay65 

 

Si no te trae el folleto con el código debes ponerte en contacto con Amazon.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 11 (2.096 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ garden Warfare 2 codigo

★★★ Newbie
@EA_Antonio Ok gracias Antonio
Debe de ser un problema de Amazon porque el juego es de importacion alemana y vas a las críticas y dicen que traen los 2 CDS más el manual de instalación con el código del juego y Ami solo me trae los 2 CDS y es algo muy raro porque nunca me pasó con un juego de pc
Mensaje 5 de 11 (2.079 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ garden Warfare 2 codigo

Community Manager
@Crashplay65 Si, todos los juegos de PC deben llevar un folleto con el código de instalación.

¿El juego estaba precintado?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 11 (2.077 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ garden Warfare 2 codigo

★★★ Newbie

A qué te refieres que estaba precintado? si estaba con plástico la caja del juego?

 

 

 

 

Mensaje 7 de 11 (2.075 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ garden Warfare 2 codigo

Community Manager
@Crashplay65 Eso es, para saber si era una copia nueva o de segunda mano Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 8 de 11 (2.072 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ garden Warfare 2 codigo

★★★ Newbie

 

Si la caja venía con plástico y aparte entraba al producto y me salía el precio del juego y encima me ponía "Nuevo"

 

Mensaje 9 de 11 (2.065 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ garden Warfare 2 codigo

Community Manager
@Crashplay65 Perfecto, lo comentaba porque en Amazon a veces puedes comprar a particulares y el juego podría no ser nuevo.

En ese caso, como digo, ponte en contacto con Amazon a ver que solución te ofrecen.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 10 de 11 (2.062 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión