Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

por dario128se
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

[ Editado ]
★ Novice

Ok creo que me encontre con una gran decepcion porque con toda esperanza decidi comprar este juego que vengo esperando desde hace tiempo, soy fiel seguidor de la saga y con este tengo los 3 juegos de Garden Warfare, para mi mala fortuna, cuando el juego es ejecutado, sale la ventanita de Anti Cheat, carga todo, luego sale una ventana pequeña en color negro haciendo alusion a que el juego iniciará y luego se cierra sola y te manda nuevamente a la biblioteca de Origin y con el boton de "Jugar" en naranja nitido como si nunca hubiera sido presionado, estuve buscando en los foros tanto en ingles como en español de EA Games y muchisimos tienen el mismo problema y nunca una solucion y al parecer el problema data desde la salida misma del juego, necesitamos una solucion, hicimos la compra, queremos jugar, hagannos caso, den una solucion por favor, hoy 10 de Enero del 2020 aun no tiene solucion, en Youtube no hay nada, en Google no hay nada, ya probe de todas las maneras que dieron, limpiar cache, desactivar firewall o antivirus, clean reboot, reinstalar el juego o el propio origin, reinstalar anti chear, poner como exclusion anti cheat o la carpeta del juego en Firewall, imposible, todo, TODO ya probe y no creo para nada que mi Pc no cumpla con los requerimientos minimos tampoco, no se ha solucionado nada, ni en los links que decian SOLVED, es mentira, quiero jugar y seguro muchos otros y aun no se ha solucionado, por favor, por que no se si habra algun sistema de reembolso porque no quiero perder como si nada mi dinero

 

Edit: 14:20 - 10/01/2020, se que esto tardara mucho si ya ha tardado meses en ser solucionado asi que no tuve otra opcion que lastimosamente pedir un reembolso, espero que esto algun dia se pueda solucionar, que mal que esto haya pasado

 

 

Mensaje 1 de 20 (7.619 Visitas)

Solución Aceptada

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★★★ Newbie

 

Os cuento las dos soluciones que he encontrado mirando en el foro de EEUU:

 

1- crear una nueva cuenta de usuario en windows e iniciar el juego desde esta nueva cuenta. A mí me funcionó así.

2- iniciar Origin como administrador (click derecho sobre el icono de la aplicación e iniciar como Administrador) y luego lo mismo con el juego. También lo he probado y me ha funcionado.

 

Todas las demás cosas que he intentado no me han funcionado.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 20 (7.080 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★★★★★ Newbie
@-PY-DerDer hoy 07/02/2020 aun no tiene solución
Mensaje 2 de 20 (7.490 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★★★ Newbie

1/6/2020 aun no tiene solución a veces me deja y si me deja jugar después de un rato me saca 

Mensaje 3 de 20 (7.207 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★ Apprentice

Nosé si sea el mismo problema pero yo he estado trabajando en una solución, para eso subi un video https://youtu.be/gGL11epa12k

Mensaje 4 de 20 (7.190 Visitas)

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★★★ Newbie

 

Os cuento las dos soluciones que he encontrado mirando en el foro de EEUU:

 

1- crear una nueva cuenta de usuario en windows e iniciar el juego desde esta nueva cuenta. A mí me funcionó así.

2- iniciar Origin como administrador (click derecho sobre el icono de la aplicación e iniciar como Administrador) y luego lo mismo con el juego. También lo he probado y me ha funcionado.

 

Todas las demás cosas que he intentado no me han funcionado.

Mensaje 5 de 20 (7.081 Visitas)

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★★★ Newbie
@-PY-DerDer Alguna novedad? o tengo que pedir reembolso tambien?
Mensaje 6 de 20 (6.966 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

Community Manager
@dario128se ¿Has seguido las instrucciones expuestas por @vetalpeo?

Un Saludo Standard smile
Groguet.png
Mensaje 7 de 20 (6.955 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★★★ Newbie
@EA_Groguet Si, pero ningun resultado, ya intente de todo
Mensaje 8 de 20 (6.952 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★★★ Newbie

Hola, Alguna solucion?

Mensaje 9 de 20 (6.860 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ Battle for Neighborville PC no inicia luego de la ventana de Anti Cheat

★★★ Newbie

eso no es una solucion a largo plazo seguira pasando, lo que se necesita es que EA haga algo es muy grave que un juego aguante un error desde su lanzamiento y no es un error leve

Mensaje 10 de 20 (6.320 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión