[PS4 PRO] Error CE-34878-0 en cada partido

por batousayBB
Responder

Mensaje Original

Re: [PS4 PRO] Error CE-34878-0 en cada partido

Mensaje 11 de 49 (5.969 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [PS4 PRO] Error CE-34878-0 en cada partido

★★ Apprentice
He instalado la nueva actualización y como ya dije, funciona perfectamente, no es un problema de PlayStation, es un problema de software, me ha ocurrido con juegos como Fifa 17, Mafia 3 y otros... hasta que no sacan una actualización no funcionan bien...
Mensaje 12 de 49 (5.949 Visitas)
Responder
0 kudos

FIFA 18 Error CE-34878-0 Modo Carrera PS4

★★ Novice

En pretemporada dejó jugar sin problemas, al comenzar la temporada y seleccionar Iniciar Partido se sale y aparece el error CE-34878-0.

Mensaje 13 de 49 (5.946 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [PS4 PRO] Error CE-34878-0 en cada partido

★★ Novice

Te refieres a la versión 1.03? A mí ese error me apareció hoy ya con esa actualización? Hay posibilidad que sea por algun jugador o contratación hecha?

Mensaje 14 de 49 (5.926 Visitas)
Responder
0 kudos

FIFA18 Error CE-34878-0 o Error Modo Carrera al iniciar partido de temporada

★★ Novice

Investigando este problema que ya le ha pasado a varios usuarios, he leído que el problema puede ser por fichajes realizados, a veces se mencionan fichajes realizados cuando va a finalizar la ventana de traspasos y que al alinearlos como titulares aparece este error, a algunos al parecer les ha funcioado no alinear de titulares a esos fichajes para que el error no aparezca. Aún no lo he podido confirmar, pero de ser así es un problema del juego y no de las consolas, ya sea PS4 u otras. EA debería poner atención a este problema y solucionarlo lo antes posible ya que parece ser problema con el software.

Mensaje 15 de 49 (5.942 Visitas)
Responder
0 kudos

(PS4) No puedo jugar un partido completo

★★★★ Novice

Desde que compre el fifa 18 solamente he podido jugar un par de partidos completos. Se me cuelga y luego salta el error ce-34878-0. No importa si juego un partido amistoso con algún amigo, si juego modo carrera, si juego modo FUT, si juego The Journey. Necesito que arreglen esto con alguna actualización o me devuelvan mi dinero puesto que con mucha emoción pre-ordene el juego y no lo he podido disfrutar.

 

Cabe aclarar que solamente me ocurre este error con el FIFA y una que otra vez ocurrió con Battlefield 1, ambos juegos de EA, con los otros juegos no tengo errores.

Mensaje 16 de 49 (5.808 Visitas)

Re: (PS4) No puedo jugar un partido completo

★★★★ Novice

Sigo esperando respuesta acerca de este problema. No veo interés ni pronunciamientos al respecto y me estoy cansando. Ya van casi 2 semanas con el juego y no lo puedo jugar.

Mensaje 17 de 49 (5.767 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: (PS4) No puedo jugar un partido completo

★★★★ Novice

Bueno y yo sigo esperando una respuesta, el juego nada que me deja jugar. Desinstalo y reinstalo y sigue teniendo problemas. Incluso con el parche 1.0. Necesito respuestas o mi dinero, me siento estafado.

Mensaje 18 de 49 (5.738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: (PS4) No puedo jugar un partido completo

★★★★ Novice

Me parece una falta de respeto que ni si quiera se tomen la molestia de responder este tema, gracias EA.

Mensaje 19 de 49 (5.665 Visitas)

Re: (PS4) No puedo jugar un partido completo

Community Manager (retired)

@AndrespVzla

 

Ya he contestado al respecto : http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/PS4-PRO-Error-CE-34878-0-en-cada-partido/m-p/6299029/hig...

 

El mensaje de error es especifico y unico para PlayStation. Tendrás que contactar directamente con su soporte.

 

Roulbox

Mensaje 20 de 49 (5.641 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA