Re: [PS4 PRO] Error CE-34878-0 en cada partido

por CamiloFreeman
Responder

Mensaje Original

Re: (PS4) No puedo jugar un partido completo

★★ Apprentice
Ese error está asociado a PlayStation, pero es generado por algunos juegos, fifa el que más, en cada actualización el error cambia, en mi caso, cuando salió el juego daba en la carga del mismo, después de la primera actualización daba sobretodo en los descansos y en el camino, otra actualización y lo da a partir del minuto 70, nunca antes, otra actualización y minuto 70 y animaciones que salgan en la segunda parte... una estafa de juego y de servicio técnico, tendría que sar vergüenza a EA después de cobrar un dineral que ni arreglen fallos y pasen de la gente. Compren PES la próxima vez.
Mensaje 41 de 49 (3.937 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [PS4 PRO] Error CE-34878-0 en cada partido

★★ Novice

Te lo pongo por pasos es algo muy común :eahigh_file: 

  1. Cierra la aplicación, instala el software del sistema y las actualizaciones del juego más recientes y reinicia el sistema.
  2. Si has cambiado el disco duro del sistema, vuelve a instalar el disco duro original.
  3. Si vuelve a producirse el error, realiza una copia de seguridad de los datos guardados y, a continuación, accede a [Ajustes] > [Inicialización] y escoge [Inicializar PS4].
  4. Si sigue dando error ponte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation.

     

Mensaje 42 de 49 (3.885 Visitas)

Re: Error CE-34878

★★★ Newbie
No sirve que siempre respondas lo mismo y no brindes una solucion, no sos un robot. Necesito que me brindes alguna manera de contactarme para solicitar mi reembolso o voy a tomar medidas legales
Mensaje 43 de 49 (3.833 Visitas)

Re: [PS4 PRO] Error CE-34878-0 en cada partido

★★★★★ Newbie
El problema es del juego, y de PS4 que es una consola un tanto inútil. Yo juego sin Internet y me sale el mismo error jugando liga. Si comienzo una nueva, me permite jugar hasta que vuelve a ocurrir. Nadie te va a reembolsar la compra de un juego o consola inútil, así que mi consejo es: No gasten en consolas ni juegos. Viajen
Mensaje 44 de 49 (3.669 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [PS4 PRO] Error CE-34878-0 en cada partido

★★ Novice
Yo tbm, y ya he hecho supuestamente todo y el error sigue apareciendo. En mi caso solo en el fifa 19 y en una parte específica del juego. Ningún otro juego me da problemas, tanto físicos como digitales...
Mensaje 45 de 49 (3.456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error CE-34878

★★ Novice

Me pasa con el APEX Legends, no pasaba de la pantalla de carga, hasta que probé conectándolo a otro Internet y funcionó pero no se que configuración debo cambiarle al Internet de mi hogar para que vuelva a funcionar? 

Mensaje 46 de 49 (2.952 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error CE-34878

★★★ Newbie

Buenas tardes, quiero comentar algo que talvez les pueda servir,.ese error lo tuve en FIFA ultimate team de FIFA 20, en efecto para resolver dicho error tuve que formatear la consola y dejarla como de fabrica, sin embargo antes de formatear hice una copia de seguridad de mis datos guardados de juegos y perfiles, una vez que formateé mi consola volví a instalar el FIFA 20 y borre un archivo que pesaba 1 giga en los datos guardados del FIFA , se solucionó el error y nunca se me volvió a presentar. Espero sirva de ayuda 

Mensaje 47 de 49 (2.460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [PS4 PRO] Error CE-34878-0 en cada partido

★★★ Newbie
@EA_Roulbox el detalle es que solo pasa en el juego de fifa20 he realizado todo lo que dice la pagina de playstation ...he restaurado la consola he puesto el fifa17 de nuevo y va sin errores.
Mensaje 48 de 49 (2.402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [PS4 PRO] Error CE-34878-0 en cada partido

★ Apprentice

Pues a mi me pasa con el fifa 21 desde hace 1 semana y no puedo jugar...se me sale en mitad del partido al acabarlo en los menús...

Estoy jugando a sombras de guerra y me funciona perfectamente... llevo más de 3 horas jugadas y ningún problema...

Así que si dicen que es problema del software pues ya me diréis...

Mensaje 49 de 49 (2.018 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA