PS4 NO PUEDO REVIVIR A LOS DEMAS NI INTERACTUAR

por kakolukiya00
Responder

Mensaje Original

PS4 NO PUEDO REVIVIR A LOS DEMAS NI INTERACTUAR

★ Apprentice

a veces en algunas misiones cuando un aliado muere no me permite revivirlo. me acerco y no aparece el simbolo del boton cuadrado por lo que no me permite interactuar con el. me ocurre lo mismo cuando tengo que recojer un fragmento o algo. no aparece el simbolo y no me deja interactuar con el objeto o ponerlo en la reliqua

Mensaje 1 de 3 (156 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PS4 NO PUEDO REVIVIR A LOS DEMAS NI INTERACTUAR

Community Manager

Hola, @kakolukiya00 

 

Muchas gracias por el reporte y te pido disculpas por el error, el equipo de BioWare se encuentra investigándolo.

 

Mientras tanto, si esto te ocurre, al reaparecer ya deberías poder interactuar con los objetos y reanimar a tus compañeros Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (150 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PS4 NO PUEDO REVIVIR A LOS DEMAS NI INTERACTUAR

★ Apprentice
ni siquiera reapareciendo me permite revivirlos o interactuar. nos ha ocurrido a mi y a un amigo y en varias misiones seguramente le ha ocurrido a los otros aliados ya que se acercaban a revivir cuando moriamos y ni siquiera aparecia la notificacion de que nos estaban reviviendo.
es un problema que hemos experimentado desde el lanzamiento del juego y creiamos que se resolveria con la ultima actualizacion pero no ha sido asi. espero que esto sea de ayuda para seguir mejorando el juego.

PD: muchos animos a todos a pesar de las criticas y problemas del juego. creo que es un gran juego a pesar de todo y si toda la comunidad colaboramos reportando errores y demas creo que juntos podremos hacer de anthem un juego mejor aun.
Mensaje 3 de 3 (143 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión