Re: PROBLEMAS DESPUES DEL DESBANNEO

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

PROBLEMAS DESPUES DEL DESBANNEO

★★★ Newbie

Buenas, vengo buscando una solución a un problema que según el soporte de EA es mío, para poner en contexto, alguien consiguió mis datos, accedió a mi cuenta y utilizo programas ilegales y que rompen las reglas del juego en ella, lo cual provoco una suspensión/baneo de la cuenta, yo como dueño no me había percatado de esto sino hasta que volví a jugar ápex y vi que tenia todo bloqueado y recibí el correo de baneo, ahora, me pongo en contacto con el soporte de EA explicando mi situación y ellos muy amablemente me "dieron una respuesta" la cual sinceramente no sirvió ya que ellos aseguran que mi cuenta ya esta desbandada y funcional pero yo como usuario al entrar al juego sigo teniendo el mismo problema, ya repare el juego, lo volví a instalar y tengo que aclarar que he cree una cuenta nueva y esta funciono sin ningún tipo de problema; pero el soporte dice que mi cuenta esta bien, alguno lo ha pasado lo mismo y logro solucionarlo?

 

busco ayuda ya que el soporto no me ha logrado dar una respuesta satisfactoria. 

Mensaje 1 de 4 (189 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS DESPUES DEL DESBANNEO

Community Manager

Hola @kiryox 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos revisar tu cuenta y no podemos ayudarte con el tema de las sanciones. En este caso creo que tendrás que volverte a poner en contacto con Soporte Técnico para ver qué pueden hacer por ti con respecto a la cuenta que tienes bloqueada.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (160 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS DESPUES DEL DESBANNEO

★★★ Newbie
@EA_Groguet pero entonces que se supone que hago, el soporte me manda a buscar una solución acá y ustedes me mandan al soporte, quedo mas sano si me especificaran que la cuenta se perdió y dejar de estar pendiente de esto Frown.
Mensaje 3 de 4 (152 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS DESPUES DEL DESBANNEO

Community Manager
@kiryox Comprendo que es una situación frustrante.

Como te comentaba, por desgracia yo no puedo hacer nada por tu cuenta ya que no puedo acceder a ella y lidiar con las sanciones. Estos temas se hacen desde Soporte y no entiendo por qué fuiste dirigido aquí. Mi recomendación sería que te pusieras de nuevo en contacto con ellos para ver si pueden escalar tu caso o revisar la cuenta más a fondo.

Comprendo tu frustración pero en un principio la cuenta no debería perderse y deberías poder ser capaz de recuperarla.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (134 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión