enero 2023
Hola, tengo problemas, no puedo añadir sims a mi unidad doméstica, no aparece el icono + cuando edito mi SIM, tampoco puedo adoptar, no me aparece la opción en el celular, y las plantas que estoy haciendo crecer, después de una o dos cosechas, desaparecen, también no puedo modificar la contextura física de mi personaje, recuerdo haberla hecho mas delgada, y cuando empecé a jugarla, apareció mas llenita, se adjunta imágenes, ya reinstale el juego y nada....espero puedan ayudarme...muchas gracias
saludos
enero 2023
Hola @Dafkne,
¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
enero 2023
Todavia no tengo nada personalizado, recién lo instale porq mi otra pc le di de baja, y qui estoy empezando de nuevo todo...
saludos
enero 2023
Gracias @Dafkne. ¿Estás realizando una situación?
Intenta Reparar el juego y comienza desde cero en la opción de Nueva partida del menú principal del juego. ¿Te da la opción de crear más sims?
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión