PROBLEMAS CON PING DE APEX LEGENDS 2021

por TXAUTXAMAN
Responder

Mensaje Original

PROBLEMAS CON PING DE APEX LEGENDS 2021

[ Editado ]
★ Novice

Buenos dias EA, desde hace 2 actualizaciones de apex legends que mi experiencia con el juego ah sido mala entro al servidor con 74 de ping y en partida va a 160., eh ido variando servidores y en un principio me va a 80 de ping pero luego la siguiente partida vuelvo a 160 de ping (foto3). estoy conectado en mi ps4 por cable ethernet y mi internet no es malo, cabe destacar que soy tecnico y yo mismo me instale el internet de la empresa movistar 300 megas fibra optica asimetrico, que es a la empresa a la que le trabajo., intente configurar mi ps4 con ip fija agregando los tcp y udp recomendados por la pagina de playstation network (foto 5) y al principio todo va bien en la primera partida con 80 de ping pero las partidas siguientes vuelve a 160- 170, y para serles sincero para ser un jugador que compro el pase de batalla por primera vez la experiencia en el juego ah sido muy mala, vivo en iquique, chile y mis mejores servidores son Sao paulo GCE1 y GCE2 (Foto 1)

Mensaje 1 de 5 (1.217 Visitas)

Re: PROBLEMAS CON PING DE APEX LEGENDS 2021

★★ Pro
@TXAUTXAMAN Si el problema persiste, es posible que te conectes al servidor de Sao Paulo GCE1 y al comenzar la partida el juego te mueve a otro servidor.

Mientras juegas revisa si la IP que usa más ancho de banda sigue siendo de Brasil. Si no es de Brasil, tendrías que bloquear esa IP en el firewall.

Si te mueve a otra IP pero dentro de Brasil, puede que la ruta que toma tu conexión se de una vuelta "tonta". Por ejemplo, que vaya de Chile a EEUU y luego al servidor de la partida. Creo que este tipo de problema solo lo puede corregir el proveedor de internet.

Suerte.
Mensaje 2 de 5 (1.129 Visitas)

Re: PROBLEMAS CON PING DE APEX LEGENDS 2021

★★★★★ Newbie
@Miguel_3123138 tengo exactamente el mismo problema que el autor. Durante la primera partida que juego tengo 60ms, pero luego todas las demás las juega a 150ms. También son de chile y todos los primeros servidores de Brasil me dice que tienen entre 50 y 70ms pero hay uno de Sao Paulo que me marca 150ms, así que asumo que siempre después de esa primera partida, me cambia al servidor con mas ping. ¿Existe alguna forma de evitar este cambio automatico?,
Mensaje 3 de 5 (998 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON PING DE APEX LEGENDS 2021

★★★ Newbie

Exactamente el mismo problema, el único juego que da lag es Apex Leyend, pase de tener 70 de ping en Brasil a 160, tengo menos en EEUU con 130 de ping., igual soy de Chile, cerca de Temuco 500 megas isométricos, he probado todo tipo de soluciones, que están en los foros, desde fijar un DNS, limpiarlos, reducir el MTU, abrir puertos desde el roouter y nada; es el único juego que me va mal, por ejemplo DOTA 2 va impecable 16 (Chile) , 45 (Perú) y 60 (Brasil), hasta el Super People va a 60 ping, que es nuevo y no debe tener tantos servidores. Si a alguien se le ocurre otra solución, pero uno de los parches me arruino el juego.

Mensaje 4 de 5 (868 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON PING DE APEX LEGENDS 2021

★★★ Newbie

ALguien encontro la solucion al problema?

 

Mensaje 5 de 5 (550 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión