PROBLEMAS CON LOS SIMS 4 - 2018

por lousaj
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PROBLEMAS CON LOS SIMS 4 - 2018

★★★ Newbie

Hola,

 

desde la última actualización de los Sims 4 mi juego ha caído en picado totalmente, he intentado todo tipo de soluciones (reparar desde origin, borrar mods, borrar cache, desinstalar...), pero han sido en vano. Como último remedio había desinstalado todo el juego para volverlo a instalar...y ahora no me deja instalarlo, me da error todo el tiempo.

Ya no sé que más hacer...

 

Algún consejo?

 

Gracias.

 

PD: NO, NO TENGO NINGÚN ANTIVIRUS QUE BLOQUEE NADA. Y NO, LAS SOLUCIONES QUE TE DA EA NO SIRVEN PARA NADA, O POR LO MENOS PARA UNA SERVIDORA.

Mensaje 1 de 11 (1.461 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS 4 - 2018

Hola @midaszeus ,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mueve la carpeta Mods al Escritorio. Comprueba si tras hacer esto el problema se soluciona.

 

P.D: por favor, vigila tu lenguaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 5 de 11 (1.272 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS 4 - 2018

★★★ Apprentice
Hola! No sé muy bien a qué te refieres con que el juego ha caído? Que no se abre? ¿Qué error te aparece? Igual eso da alguna pista :/ ¿Estás jugando en Windows o Mac?
Mensaje 2 de 11 (1.411 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS 4 - 2018

★★★ Newbie

HOLA, YO TENGO PROBLEMAS CON MI JUEGO SIMS 4.

MI SIMS NO QUIERE COMER, DEJA LA COMIDA EN EL SUELO,Y ALGUNAS OTRAS ORDENES NO OBEDECE.  LA BARRA DE ESTADO ESTA EN ROJO, ALGUIEN ME HABLO DE LOS MODS ACTIVO, DESACTIVO, REINICIO Y FUNCIONA BIEN, PERO SOLO DURANTE UNA RATO, TENGO QUE ESTAR HACIENDO ESTE PROCESO CONSTANTEMENTE. ES UN COÑAZO. ALGUIEN SABE POR QUE PASA ESTO? MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 3 de 11 (1.296 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS 4 - 2018

★★★★★ Expert

creo que mas que estar desactivando los mods, deberias quitarlos y probar el juego, deben haber mods dando problemas

Mensaje 4 de 11 (1.288 Visitas)

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS 4 - 2018

Hola @midaszeus ,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mueve la carpeta Mods al Escritorio. Comprueba si tras hacer esto el problema se soluciona.

 

P.D: por favor, vigila tu lenguaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 11 (1.273 Visitas)

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS 4 - 2018

★★★ Newbie

Al intentar crear un sim en los sims 4 todo va bien hasta que le doy al boton para elegir un mundo donde hacer una unidad domestica para el sim indicado ese boton se me queda en gris y no me deja hacer nada solo puedo reiniciar el juego.

 

Otro problema que he tenido ultimamente es el de que al recuperar un sim despues de haber instalado y desinstalado la unidad se me queda de color azul y sin fondos.

 

 

Mensaje 6 de 11 (1.215 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS 4 - 2018

Hola @Qumotuto ,

 

¿Tienes algún mod instalado en el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 11 (1.203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS 4 - 2018

★★★ Newbie

No tengo ningun mod instalado debido a que he desinstalado y instalado los sims 4.

Mensaje 8 de 11 (1.197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS 4 - 2018

@Qumotuto ,

 

Aunque el juego se desinstale, la carpeta de datos del jugador no se borra y por tanto, si tenias mods, puede que estos sigan ahí. Comprueba la carpeta de mods por si acaso

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 11 (1.192 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS 4 - 2018

★★★ Newbie

Lo unico que tengo en la carpeta es el archivo resource.cfg

 

Mensaje 10 de 11 (1.184 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión