PROBLEMA FIFA 22 PS5

por JuanoGoat
Responder

Mensaje Original

Re: PROBLEMA FIFA 22 PS5

★★ Novice

Has podido resolverlo? A mi me pasa desde hace un mes, y no me deja jugar un partido. Se apaga automáticamente. 

Mensaje 11 de 26 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA FIFA 22 PS5

★★ Novice

Buenas, se sabe si es algun error del juego. O es de las consolas. Porque no es logico que solo con un juego pase. Muchas gracias. 

Mensaje 12 de 26 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA FIFA 22 PS5

★★ Novice

@Frank19MC  ha escrito:

Efectivamente yo la mande a el servicio tecnico la consola por este problema y solamente pasa en Fifa 22 tanto en fisico como en digital sigo teniendo este problema


La mandaste y te la devolvieron y seguía el mismo error? Probaste reparar base de datos?  Gracias. 

Mensaje 13 de 26 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA FIFA 22 PS5

★★★ Novice

A mi lo mismo en ps4 .te recomiendo borres y vuelvas a descargar .ami me sigue calentandose pero menos .es un juego jode consolas ,cada vez mas a peor.es todo el buscador de partidas online ,una *

.Un saludo

 

Mensaje 14 de 26 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA FIFA 22 PS5

★★★ Novice

yo tambien creo eso porq antes saltaba un poco cndo buscabas partido online ,pero ahora se dispara como una moto el ventilador .te quema la consola .

Mensaje 15 de 26 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA FIFA 22 PS5

★★★ Novice

el mensaje de q jodes la ps4 o ps5 no es broma ,se te apaga del calenton o la jodes del todo .es una verguenza

 

Mensaje 16 de 26 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA FIFA 22 PS5

★★★ Novice

cuando busqueis partido saliros con el boton ps4 o 5 porque rabaja ventilador ,pero esto es un problema de la ultima actualizacion ,creo .

Mensaje 17 de 26 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA FIFA 22 PS5

★★★ Novice
@JuanoGoat como sigas esperando mensage de calor te jodera la ps
Mensaje 18 de 26 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA FIFA 22 PS5

★★★ Novice

si ves q el ventilador se pasa ,paralo tu ,no esperes mensaje

 

 

Mensaje 19 de 26 (267 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA FIFA 22 PS5

★★★ Novice
@Tattxini igual es la ultima actualizacion de ps4 o 5 la q jode el juego vete a saber
Mensaje 20 de 26 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA