PROBLEMA EMBARAZO | SEXO DEL SIM

por MechhYT
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PROBLEMA EMBARAZO | SEXO DEL SIM

★ Novice

Buenas, recientemente se me ha presentado un problema a la hora de jugar:

 

Mi sim quedó embarazada; escuché música para aumentar las posibilidades de que el bebé sea chica, pero no pasó, a la hora de dar a luz, siempre salía un niño, probé quitando el juego y volviéndolo a abrir pero no funcionó; lo intenté más de 10 veces y nada, siempre tocaba un chico.

 

No me importa utilizar trucos, yo sólo quiero tener un bebé mujer xDD

 

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

Mensaje 1 de 4 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: PROBLEMA EMBARAZO | SEXO DEL SIM

Hero (Retired)

@MechhYT ,

 

¿Usas mods o contenidos personalizados? Puede ser simplemente mala suerte, el sexo del bebé se determina de forma aleatoria. No existe ahora mismo ningún bug relacionado con el sexo de los bebés que nacen.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (233 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PROBLEMA EMBARAZO | SEXO DEL SIM

Hero (Retired)

Hola @MechhYT ,

 

¿Qué estación de música está escuchando el Sim? Para aumentar la posibilidades, debes hacer que la Sim  coma también fresas. 

Mensaje 2 de 4 (259 Visitas)

Re: PROBLEMA EMBARAZO | SEXO DEL SIM

★ Novice

Gracias por tu respuesta. Mi sim está escuchando música POP, no sé donde conseguir fresas, por lo que sólo escuché música. Respecto al tema que he intentado 10 veces y siempre me sale un bebé niño, ¿sábes por qué puede ser? ¿o conoces algún truco que pueda ayudarme? Saludos.

Mensaje 3 de 4 (237 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA EMBARAZO | SEXO DEL SIM

Hero (Retired)

@MechhYT ,

 

¿Usas mods o contenidos personalizados? Puede ser simplemente mala suerte, el sexo del bebé se determina de forma aleatoria. No existe ahora mismo ningún bug relacionado con el sexo de los bebés que nacen.

Mensaje 4 de 4 (234 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión