PROBLEMA CON TARJETA DE CREDITO

por coral12
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PROBLEMA CON TARJETA DE CREDITO

★★★ Novice

Hola. buenos días. Estoy intentando comprar a través de Origin y  también de la pagina web de los Sims oficial, el juego de los Sims 4 Papás y mamás y al meter la forma de pago que es una tarjeta de credito Visa, me dice que no se puede procesar la solicitud porque no se pudo verificar la tarjeta de credito. He probado con otra y esa si me deja grabarla pero cuando voy a pagar me dice que no se ha podido realizar la compra que me ponga en contacto con mi banco. He realizado anteriormente pedidos y he comprado juegos con esta tarjeta y no he tenido problemas además que en otras páginas si me deja pagar con ellas. No se que más hacer la verdad. Si me pudierais ayudar os lo agradecería.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: PROBLEMA CON TARJETA DE CREDITO

Hola @coral12,

 

Por desgracia no podemos ayudarte con problemas relacionado con tu tarjeta de crédito. Contacta con tu banco y consulta si la tarjeta tiene algún tipo de limite mensual o límite de transacciones online. También puedes contactar con un Asesor de EA, pero desde los foros no podemos ayudarte con este problema:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (303 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PROBLEMA CON TARJETA DE CREDITO

Hola @coral12,

 

Por desgracia no podemos ayudarte con problemas relacionado con tu tarjeta de crédito. Contacta con tu banco y consulta si la tarjeta tiene algún tipo de limite mensual o límite de transacciones online. También puedes contactar con un Asesor de EA, pero desde los foros no podemos ayudarte con este problema:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (304 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión