PROBLEMA CON RANKED Y CONEXION

por THRanickttv
Responder

Mensaje Original

PROBLEMA CON RANKED Y CONEXION

★ Novice

Hola, vengo a poner una queja haber si hacéis caso de alguna manera. Esta pequeña queja viene de ranked´s o modo competitivo de este juego, todo viene al tema que cuando te saca del servidor tengáis la consideración de no hacernos perder puntos ya que ya que nos toca con gente que acaba de empezar o llevan relativamente poco. Por favor arreglar cosas que tenéis pendientes no os pongáis a hacer cosas nuevas en el juego. Un saludo

Mensaje 1 de 3 (222 Visitas)

Re: PROBLEMA CON RANKED Y CONEXION

★ Novice
@THRanickttv Igual, llevo más de 600 puntos perdidos de desconexiones, tanto al inicio de la partida, como a veces de pronto a mitad, o al final.
Muchos puntos perdidos gratuitamente.
Ah, y por supuesto, cuando me hace esto al final de la partida, a veces directamente no me da los puntos, pero quitar, siempre quita.
Mensaje 2 de 3 (180 Visitas)

Re: PROBLEMA CON RANKED Y CONEXION

★★★ Apprentice
@THRanickttv A ver lo lógico, es que si te saca de las partidas en el servidor que juegas siempre, prueba otro servidor, igual te va mejor.(juégate unas partidas en publicas antes para testear que no te tira y listo, los servidores de rankeds y publicas son los mismos).
Pero contenido tienen que meter, y normalmente cuando meten cosas grandes nuevas también multitud de arreglos dentro del juego (va todo junto). Recuerda que los servidores se comparten con todos los juegos con multijugador de EA de momento.
Mensaje 3 de 3 (146 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión