Re: PROBLEMA CAMBIAR IDENTIDAD FIFA 21 WEB APP

por xabeli06
Responder

Mensaje Original

Re: PROBLEMA CAMBIAR IDENTIDAD FIFA 21 WEB APP

★★★ Newbie

Por favor busquen una solución. No me hagas gastar horas del juego en cosas que puedo hacer desde la app

Mensaje 11 de 37 (1.195 Visitas)

no puedo cambiar de plataforma en la webapp

★ Novice

Producto: FIFA 21
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Gforce GTX1050
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8GB
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag?
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 2/10/2020
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 23:00
¿Cuál es tu zona horaria? PRT - GMT - 4:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cambio de plataforma
¿Qué pasa cuando se produce el error? me sale un cartel que dice que no esta disponible el inicio de sesión al tratar de cambiar de plataforma
¿Qué debería ocurrir en su lugar? permitirme cambiar de plataforma

Adjunto envío captura del error 

Mensaje 12 de 37 (1.178 Visitas)
Responder
0 kudos

NO ES POSIBLE INICIAR SESION WEB APP PS4

★★★★★ Novice

Hola, antes jugaba fifa 20 en xbox, y hace dos meses lo jugue en ps4 con muchos partidos en UT, ahora compre el juego de fifa 21 reservado en ps4 y tengo la ea play en ps4, juego las 10 hrs pero intento entrar despues a la web app usando la cuenta de PS4 Y NO PUEDO ACCEDER, solamente en la de XBOX y esa NO LA USO NO TENGO LA CONSOLA NI EL JUEGO.

Me aparece el mensaje siguiente como se ve en las imagenes, llevo toda la semana con el mismo problema y NO QUIERO DESPERDICIAR LAS 10 HRS DE SUSCRIPCION COMPRANDO JUGADORES Y HACIENDO COSAS QUE PUEDO REALIZAR EN LA WEB APP, la mayoria queremos utilizar esas 10 hrs de EA PLAY jugando y juntando mas monedas.

Mensaje 13 de 37 (1.179 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA CAMBIAR IDENTIDAD FIFA 21 WEB APP

★★★★★ Novice
@EA_Antonio Osea me recomendas gastar tiempo de mis 10 hs sin sentido alguno? Que bien community manganer de EA, que buen consejo en lugar de solucionar el problema. Barbaro!
Mensaje 14 de 37 (1.159 Visitas)

Re: PROBLEMA CAMBIAR IDENTIDAD FIFA 21 WEB APP

★★★★ Novice

A mí también me pasa esto, no me deja cambiar a mi cuenta de origin.

ARREGLADLO POR FAVOR Wink

Mensaje 15 de 37 (1.128 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA CAMBIAR IDENTIDAD FIFA 21 WEB APP

★★★ Novice

Buenas! Muchos que hemos cambiado de plataforma este año (y sobre todo este año con el cambio a la nueva generación y el cambio gratuito de juego) seguimos con este problema con la web app y nos estamos viendo afectados ya que perdemos un tiempo importante de las 10h del EA Play en comprar jugadores y explorar el mercado, en vez de jugar partidos, por favor darnos una solucion ya! El miedo que tenemos todos es que no se solucione el problema y estemos todo el año sin acceso a la web app. 

A mi personalmente me pasa como el compañero de arriba, jugaba en Xbox y ahora con el cambio a Ps4 no me deja cambiar de identidad ni en aplicacion ni en web app.

Mensaje 16 de 37 (1.117 Visitas)

Re: PROBLEMA CAMBIAR IDENTIDAD FIFA 21 WEB APP

★★ Novice

hola, yo tambien estoy teniendo el mismo problema, se arreglara al salir el juego completo o vamos a seguir sin web app?

 

Mensaje 17 de 37 (1.096 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA CAMBIAR IDENTIDAD FIFA 21 WEB APP

★★ Novice

Pues darnos mas horas de juego, esto es una vergüenza

Mensaje 18 de 37 (1.087 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA CAMBIAR IDENTIDAD FIFA 21 WEB APP

★ Novice

Buen dia, tambien tengo un problema similar, estaba jugando fifa20 en una cuenta de PS4 y para jugar fifa21 cree una nueva cuenta de PS4 y al iniciar FIfa21 coloque mi cuenta de EA pero al iniciar el juego me genero otra identidad y al iniciar la web app me inicia con la identidad de la cuenta anterior y al intentar cambiar me da un error.

porque si ya tenia un cuanta anterior y en la misma plataforma me genero una nueva identidad?Captura de Pantalla 2020-10-04 a la(s) 13.02.40.png

Mensaje 19 de 37 (1.013 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA CAMBIAR IDENTIDAD FIFA 21 WEB APP

★★ Novice

Es lo que nos pasa a todos los que posteamos en este thread. EA habla de que vinculemos las cuentas (todos lo hicimos) y marca el post como "resuelto". Es una falta de respeto. Tengo los packs de preorder en una cuenta, el club en otra, no puedo tradear en el mercado, no se si me va a quedar el club de la consola entonces no se si jugar o no.

 

Una payasada.

Mensaje 20 de 37 (1.087 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA