PROBLEMA AL DESCARGAR AYUDAAA!

por ludididine
Responder

Mensaje Original

PROBLEMA AL DESCARGAR AYUDAAA!

★ Novice

hola buenas .

Desde que se me actualizo el ordenador con el windows 10 no hay manera de descargarme el juego por origin . 

os explico cuando le doy a descargar se descarga i al llegar al fin de la descarga me salen 2 mensajes "error: el paquete de distribucion de ejecuccion de VC++ no se ha instalado correctamente .La instalacion no puede continuar .(1638)"" cuando le doy a OK me sale otro error "Se ha producido un error inesperado. Vuelve a intentarlo en unos minutos. Error: 327684:1"

Ya e intentado de todo volver a descargar origin borrar todos los archivos ponerlo como administrador i no me funcsiona nada!!!!

ayuda porfaa!!!!! 

Mensaje 1 de 16 (4.767 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA AL DESCARGAR AYUDAAA!

Hero (Retired)

Hola @ludididine,

 

Puede que el juego se haya instalado aún saliendo ese mensaje, pero necesitamos saberlo antes de continuar con los siguientes pasos. Ve a C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games, ¿hay una carpeta llamada The Sims 4? Si la hay, ¿dentro hay otros archivos y carpeta o está vacía? Si puedes subir alguna captura con el contenido de esta carpeta (si la tienes) sería fantástico.

Mensaje 2 de 16 (4.735 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA AL DESCARGAR AYUDAAA!

★ Novice

hola 

perdona con mi teclado no puedo hacer la cap de pantalla

en la carpeta de sims 4 me salen todos los docuementos 

gracias

Mensaje 3 de 16 (4.733 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA AL DESCARGAR AYUDAAA!

★ Novice

al final he poddido hacer la captura!!

Mensaje 4 de 16 (4.732 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA AL DESCARGAR AYUDAAA!

Hero (Retired)

@ludididine,

 

Instala estos packs de Visual C++ e intenta ejecutar el juego de nuevo. Debes instalar todos estos packs:

 

-Visual C++ 2010 x86 -https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=5555

-Visual C++ 2010 x64 - https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=14632

-Visual C++ 2013 (en la pantalla de selección de descarga, debes elegir las versiones x86 y x64 e instalar ambas)https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40784

Mensaje 5 de 16 (4.722 Visitas)

Re: PROBLEMA AL DESCARGAR AYUDAAA!

★ Novice

hola gracias pero no me funcsiona ya los tenia instalados :S ya nose que puedo hacer..

he vuelto a instalat origin otra vez i el juego i me dice lo mimso i se queda como finalizado pero al darle para jugar pero repite los mismos errores 

 

Mensaje 6 de 16 (4.697 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA AL DESCARGAR AYUDAAA!

★★ Novice

Hola!

He leído tu caso y a mi me paso igual. Encontré un post de ayuda, seguí los pasos y a mi se me solucionó:

 

Seguí este consejo

1. Ejecute Origin como administrador
 
2. Asegúrese de que el firewall de Windows o cualquier otro firewall que esté utilizando no esté bloqueando la aplicación Touchup.exe ubicada en juegos de Origin / carpeta BF4 / _Installer /. Si este programa está bloqueado, recibirá un mensaje que dice "Touchup.exe dejó de funcionar, cierre la aplicación o espere" y la instalación finaliza con un código de error. Asegúrese de permitir Touchup.exe en el firewall.
 
3. Asegúrese de que en la carpeta Origin games / BF4 / _Installer / directx / redist / deje solo DXSETUP.exe, DSETUP.DLL Y DSETUP32.DLL allí. Mueva los otros archivos a otra carpeta de respaldo por si acaso.

 

El post original estaba en ingles, también te lo dejo por si tienes alguna duda. Al mismo tiempo, te dejo el link del post donde mucha gente dijo que le pasaba lo mismo (está en ingles): https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Error-327684-1/td-p/6065592

 

 I followed this advice:

1. Run Origin as administrator

 

2. Make sure Windows firewall or any other firewall you are using is not blocking the Touchup.exe app located in Origin games/BF4/_Installer/ folder. If this program is blocked you are going to get a message saying "Touchup.exe stopped working, close application or wait" and the installation ends with an error code. Make sure to Allow Touchup.exe in the firewall. 

 

3. Make sure in the folder Origin games/BF4/_Installer/directx/redist/ leave only DXSETUP.exe , DSETUP.DLL AND DSETUP32.DLL there. Move the others files to another backup folder just in case.

 

 

Mensaje 7 de 16 (4.687 Visitas)

Re: PROBLEMA AL DESCARGAR AYUDAAA!

★★ Novice

conseguiste solucionarlo? tengo el mismo problema

Mensaje 8 de 16 (3.497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA AL DESCARGAR AYUDAAA!

★★★ Newbie
viva españa
Mensaje 9 de 16 (3.310 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA AL DESCARGAR AYUDAAA!

[ Editado ]
★★ Novice

Para solucionar esto, primero tenés que desisntalar los VC Redist 2010 y 2013, una vez desinstalados, te vas a esta ruta C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 4\__Installer\vc, una vez ahí, vas a ver 2 carpetas, llamdas vc2013vc2010sp1 Dentro de esas carpteas va a ver una llamada Redist dentro de ésta hay 2 instaladores, que son las del programa, ahora solo los instalás (en ambas carpetas -vc2013 y vc2010sp1están los 2 programas, es decir que en total son 4). Saludos.

Mensaje 10 de 16 (3.304 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión