POSIBLE SOLUCIÓN A PROBLEMA CON INICIO DE SESIÓN EN EA

por GOKU888YTwitch
Responder

Mensaje Original

POSIBLE SOLUCIÓN A PROBLEMA CON INICIO DE SESIÓN EN EA

★★ Novice

Si eres uno de los que de un día para otro al momento de abrir EA tienen su sesión cerrada pero en cuanto quieren volver a iniciar sesión les aparece el error "El inicio de sesión no ha ido como estaba previsto" déjeme aconsejarte que veas este vídeo. https://youtu.be/hv9uIAaHI50 

 

Si te sirvió el vídeo o pude ayudar con tu problema házmelo saber en los comentarios del vídeo, esto es algo de EA debería resolver ya que se debe a que algún archivo que se corrompió por lo que se debes de: des-instalar completamente EA y borrar todos los archivos que quedan al momento de des-instalar.

 

Espero que les pueda ayudar ya que no hay un vídeo o foro especifico con el cual puedes solucionar el problema con inicio de sesión.

Mensaje 1 de 5 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: POSIBLE SOLUCIÓN A PROBLEMA CON INICIO DE SESIÓN EN EA

Community Manager
@GOKU888YTwitch Muchas gracias por traernos la posible solución Wink

Lo anoto y lo reporto al equipo correspondiente.
Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (292 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: POSIBLE SOLUCIÓN A PROBLEMA CON INICIO DE SESIÓN EN EA

★★ Novice
@GOKU888YTwitch ami no me funciono u.u
Mensaje 3 de 5 (267 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: POSIBLE SOLUCIÓN A PROBLEMA CON INICIO DE SESIÓN EN EA

★★ Novice

Tal vez trata de iniciar sesión en otro ordenador y verificar en caso de un posible ban a tu cuenta por parte de Respawn.

Mensaje 4 de 5 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: POSIBLE SOLUCIÓN A PROBLEMA CON INICIO DE SESIÓN EN EA

★★★ Novice

Nop, no me funciono con ninguno, me faltaba intentar con el cambio de contraseña pero justo lo acabo de hacer y me sigue saliendo el mismo error, ya intente de todo y nada funciona. Alguna otra idea??

Mensaje 5 de 5 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión