PING EN CHILE

por THE_B3NJ4M1N
Responder

Mensaje Original

Re: PING EN CHILE BASTA YA!

★★★ Newbie

Bro el Fifa me sigue a 60 ms a 74 ms, cuando hace una semana me andaba a 22 ms en PS5, tengo mundo con fibra óptica de 800 mbs, sii puedes decirme porque pasa eso seria bacan :'(

Mensaje 51 de 67 (1.554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE BASTA YA!

★ Novice

Me pasó que se me arreglo justo después de una caída de mundo pacífico y estaba con 23 de pin y ahora estoy nuevamente con 56-60 después de otra caída de internet de mundo

Mensaje 52 de 67 (1.533 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE

★★ Novice

Me comenzo a pasar lo mismo pero con mundo pacifico (tu mundo). La solucion al problema se resolvera igual que con entel?? subio de 20 a 60 en ping esta semana.

Mensaje 53 de 67 (1.500 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE

★★★ Newbie

Como se resuelve con entel??

 

Mensaje 54 de 67 (1.418 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE

★★★ Newbie
@RalNyK Se te arreglo hermano? Es un asco estar jugando así Frown
Mensaje 55 de 67 (1.406 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE

★★ Novice

No, incluso esta peor. Desde la compañia dicen que  no pueden hacer nada :/ 

Mensaje 56 de 67 (1.377 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE

★★★ Newbie

Que mal hmno, ellos se deben hacer responsable de esto, pero mientras no reciban muchos reclamos con este problema no harán nada :/

Mensaje 57 de 67 (1.358 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE BASTA YA!

★★★ Newbie
@danielferr85 Amigo no hay alguna solución para los de mundo?? Seguimos en las mismas con un ping asqueroso. Pase de jugar a 22 ms a jugar a 70
Mensaje 58 de 67 (1.355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE BASTA YA!

★★★ Newbie

Desde ayer que me anda horrible el net con Mundo Pacífico. Literalmente, me dura 5 minutos conectado al servidor, y de la nada me vuelve a botar. Creí que era por el DNS o MTU; pero los he configurado correctamente y no he tenido solución. He visto que por Twitter, mucha gente igual tiene ese problema. Ojalá pronto pueda haber alguna solución de esa empresa; que, por lo visto, tienen 0 interés en solucionar problemas a sus clientes.

Mensaje 59 de 67 (1.268 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE BASTA YA!

★★★ Newbie

hola daniel, me gustariaque me orientaras respecto de como lo hiciste para contactar a lumen, en mundo pacifico tambien estamos experimentando este problema y queremos solucionarlo, quedo atento, saludos.

Mensaje 60 de 67 (1.235 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA