PING EN CHILE

por THE_B3NJ4M1N
Responder

Mensaje Original

Re: PING EN CHILE BASTA YA!

★★★★★ Novice

Pero Entel debe tener contacto directo con ellos, o no? Si es su proveedor de ruteo internacional, al menos para indicarles que somos demasiados clientes con el mismo problema. Yo busqué alguna forma de contactar a la empresa de level3, pero no encontré ningún contacto

 

Igual hice este post para el Fifa actual, que esté es del Fifa 21

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/No-conecta-a-server-argentino-Chile-ISP-Entel-Fibra/m-p...

Mensaje 31 de 67 (1.022 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE BASTA YA!

★★★★ Novice

Tambien tengo otro post en fifa 22 pero nadie de EA me ha respondio. Hoy volvi a mandar un mensaje a Entel para eso mismo, si tienen un contacto directo con Level 3 para comunicarme directo con ellos. Le dije lo mismo. Todos los que tengan entel estan con el mismo problema en fifa. Entonces no solo ganamos nosotros sino tambien ellos ya que la misma pagina de EA coloca como movistar mejor opcion que entel y tambien evitaria que muchos clientes como nosotros se vayan de entel por este problema.

Mensaje 32 de 67 (1.017 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE BASTA YA!

★★★★★ Novice

A mí todavía no me han dicho nada por parte de Entel, pero no sé que más se podrá hacer para que tomen cartas en el asunto, tampoco me puedo cambiar de compañía 

Mensaje 33 de 67 (965 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE BASTA YA!

★★★★ Novice

Hola! Yo si tengo la factibilidad de cambiarme a Movistar, pero no es la idea, me gustaria ayudar en este problema que afecta a los que tenemos Entel. Hoy tengo buenas noticias, un asesor comercial de Lumen (Level 3) se contacto conmigo preocupado por el problema, ya le mande los antecedentes que manejo. ¿Mas o menos hace 3 meses tenemos este problema correcto? Esperemos a ver que me comentan desde la compañia.

Mensaje 34 de 67 (927 Visitas)

Re: PING EN CHILE

★★★ Newbie

Hola amigo buenas tardes tengo el mismo problema desde hace mucho tiempo , donde vivo las compañías de Internet son muy limitadas tengo entel pero me funciona con un ping muy alto, leí que probarias la apertura de los puertos quería saber como te fue? Ya que ellos también me lo propusieron.

Mensaje 35 de 67 (919 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE BASTA YA!

★★ Novice
@danielferr85 buenas estimado alguna actualización sobre el asunto?
Mensaje 36 de 67 (905 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE BASTA YA!

★★★★★ Novice

@danielferr85 no vengo a hacer ningún aporte, pero vengo a decir que muchas gracias por todo lo que has hecho por nosotros, siendo que tienes la factibilidad de cambiarte a Movistar, muchisimas gracias amigo! te quedó chica la 10 <3

Mensaje 37 de 67 (901 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE BASTA YA!

★★★★ Novice

Hola @isomorfismo99 no pierdas tu tiempo con eso de los puertos. Ese es otro tipo de problema que mas debe preocuparle a los que juegan Fifa desde PC (tema firewall de Windows) y no desde las consolas. Adicional a esto, para no caer en tanto detalle, creo que por lo menos el 90% de usuarios de cualquier compañia (Movistas, Entel ,VTR, etc y de cualquier parte del mundo) no podrían hacer ya que su configuración de internet debe ser via CGNAT y no se puede abrir puertos especificos a cada quien. En mi caso, por mi trabajo, logre tener IP Publica con Entel y hacer todas las pruebas pertinentes de abrir los puertos (incluso agregue mi PS4 a la DMZ del router que abre TODOS los puertos posibles). Nuestro problema de PING alto con Entel es otro tema. Recuerda por ejemplo que hace unos meses el PING en Entel era bueno y no habia ningun tema de abrir puertos.

Hola @Adamcolocolo, aun no. Ayer al final de la tarde fue cuando me contactaron via email y me dieron status de sus revisiones y me solicitaron mas información. Inclusive pidieron mi numero de tlf para contactarme y conversar el problema. Espero que sea hoy o mas tardar mañana.


De nada @celis_javier, al final la idea es que todos podamos jugar en las mismas condiciones al FUT CHampions sin importar si eres Movistar, Entel, etc....Lo bueno y esperanzador de ahora es que por fin ya tenemos contacto con los responsables del problema. Ellos mismos me indicaron que son los responsables de la comunicación de Entel y Movistar con los servidores de EA, asi que vamos por buen camino.

 

Ayer en la noche estuvo de terror...Con PING desde los 90 MS hasta los 120 MS. No se si era solo para usuarios de Entel o para todo el mundo (no me puse a revisar a detalle). Esperemos que sean ya pruebas que esten haciendo Level 3 a sus redes sobre este tema.


Paciencia, estos temas son asi, cualquier tipo de cambio puedo tener implicaciones en las redes de comunicación. Esperemos que puedan identificar rápido la causa y asi reestablecer la calidad del servicio a todos los usuarios de Entel que alguna vez llegamos a tener.


Saludos a todos.

Mensaje 38 de 67 (882 Visitas)

Re: PING EN CHILE BASTA YA!

★★ Novice
@danielferr85 Te puedo confirmar que a gente de mundo pacifico, entel y movistar ayer sufrieron eso de jugar a +100 ms, ojala sea una señal de que se esta modificando y ojala sea la solución definitiva.

De antemano gracias por tu grandisimo aporte ya que yo creo que sin tu ayuda no habría ningún tipo de esperanza, solo queda esperar.
Mensaje 39 de 67 (872 Visitas)

Re: PING EN CHILE BASTA YA!

★★★ Novice

Buena Crack! Te comentaron algo sobre este tema la gente de level?

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 40 de 67 (829 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA