Re: PING EN CHILE

por THE_B3NJ4M1N
Responder

Mensaje Original

PING EN CHILE

★★ Novice

Hola, desde el lanzamiento de este nuevo server en Argentina, mi ping se redujo de 70-55 a 35-25, pero por alguna razón, hace 2 semanas el ping volvió a subir, conozco mucha gente con el mismo problema y todos tienen el mismo Internet, que es Entel, pasa algo con esto? es muy frustrante jugar a este ping, he hecho TODO lo que dicen las guías y foros con respecto a la conexión y nada sirve, es necesario que lo arreglen porque justo son las mejores semanas de Fut Champions y no se puede competir.

Mensaje 1 de 67 (4.539 Visitas)

Re: PING EN CHILE

Community Manager

Hola, @THE_B3NJ4M1N 

 

¿Has probado a contactar con tu proveedor de internet para ver si han hecho algún cambio?

 

Ten en cuenta que desde EA no tenemos control sobre las operadoras de internet.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 67 (4.502 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE

★★ Novice

Hola, gracias por la respuesta, sí, me contacté con mi proveedor, este es “Entel” y me han mencionado que al revisar las conexiones, no encuentran ninguna falla ni alteración en el sistema, pero en todos los foros, grupos de facebook y whatsapp que he leído, la gente que tiene el internet de Entel contratado, presenta el mismo problema, y esta es la compañía más popular en Chile como ya mencioné, por lo que al menos el 50%-60% de los usuarios de Fifa21 en mi país deben estar con un problema el cuál no pueden solucionar contactando a la compañía de internet, ¿podrían ayudarnos por favor?

Mensaje 3 de 67 (4.496 Visitas)

Re: PING EN CHILE

★★★★★ Novice

bro, yo también llamé, la solución que me han dado hasta el momento es que debo abrir ciertos puertos para conectarme al servidor de Argentina. (por lo que averigué por las mías es que mi PS4 se está conectando a los servidores de Sao Paulo)

Mensaje 4 de 67 (4.465 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE

★★ Novice

¿Y haz logrado averiguar cuales puertos abrir? porque me dijeron que si quiero hacer eso, tengo que decirles com exactitud cuales abrir y la verdad no tengo ni idea de como saber qué decirles, si me dijeras sería de inmensa ayuda amigo

Mensaje 5 de 67 (4.462 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE

★★ Novice

¿Hola? Me podría responder por favor

Mensaje 6 de 67 (4.421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE

★★★★★ Novice

perdón por no responder amigo. En una página de EA están los que hay que abrir, pero sabes yo los abrí y no ha mejorado. Has encontrado alguna solución?

Mensaje 7 de 67 (4.381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE

★★★★★ Novice

Hola buenas, para todos los que tengan este problema, hable con gente de ea que si trabaja en ese aspecto y no pone links.

 Y la conexión depende del servidor externo que ponga tu compañía de internet para establecer la conexión con ea, por lo que ciertas compañías tendrán el servidor en Brasil y otras en argentina, las soluciones que te puedo dar son:

 

1. Consulta en tu proveedor de internet si tiene algún servidor de conexión para FIFA en argentina, o habla directamente con ellos como pueden mejorar tu conexión del servidor.

 

2. Cámbiate de compañía a una que tenga servidor externo a en argentina( por si no se entiende, no es el servidor de tu compañía en tu pais, ya que vives en arg, es la conexión que establece tu compañía con FIFA 21, ve que servicio tienen streamers argentinos o amigos que jueguen y que estén en el servidor que quieras.)

 

3. Prueba con vpns( no recomendado) ya que establecen otra conexión de servidor externo, pero puedes tener aun peor latencia, o ve si algún vecino tiene una net(compañía) que te sirva y llega un acuerdo para usar un repetidor de conexión.

 

Yo aparte probé que era así, ya que tenia el mismo problema, y en la casa de un familiar tenían otra compañía que si estaba en el servidor de argentina y me iba volando, por lo que me cambie de compañía. Como dato, revisa el quality report, y compara las compañías de tu zona, desde abril, algunas  bajan considerablemente el ping, esas fueron que migraron de Brasil al servidor de argentina, luego preguntas a gente que tenga esa compañía o streamers, como les va el fifa, y allí queda en decisión tuya que hacer, mas que mal, el FIFA no deja de ser unos de los miles de juego que existen.

 

Espero te ayude, Saludos.

Mensaje 8 de 67 (4.377 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE

★★ Novice

Hoy llamé a Entel para que vengan a abrirlos, les pedí que abrieran todos los que salen en esa página, espero sirva, tú como lo hiciste?

Mensaje 9 de 67 (4.376 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PING EN CHILE

★★★★★ Novice

yo aún no hago nada bro, los abrí pero no sé si funcionó ya que no llame a entel para que vinieran. Me avisas como te fue porfavor!!

Mensaje 10 de 67 (4.295 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA