PC: Sims4 error al instalar code1638

por GSPetter
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PC: Sims4 error al instalar code1638

★★★ Novice

Hola tengo un error cuando instalo los sims 4 antes de nada he actualizado todo he buscado ya en foros y no encuentro ninguna solución he vuelto a descargar el juego y nada el error que aparece dice:

 

Error: el paquete de distribución de ejecución de VC++ no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar

Mensaje 1 de 14 (12.701 Visitas)

Solución Aceptada

Re: PC: Sims4 error al instalar code1638

★★★ Novice

Gracias por la respuesta hice todo lo que me pusiste pero no se arreglo, pero pude arreglarlo con suerte lo único que hice fue que en C:/Archivos de programa(x86)/origin games/The sims4/_Installer/vc  tengo dos carpetas vc2013 y vc2010sp1 desinstale los vcredist de x64 y x86 que están en la carpeta de redist, probé a instalar y funciona, al parecer creaba un conflicto al tener las dos versiones instaladas o algo así si alguna vez encuentras a alguien con un problema parecido aquí una posible solución muchas gracias de ante mano pekesims un saludo  

Ver en el tema

Mensaje 3 de 14 (15.417 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PC: Sims4 error al instalar code1638

[ Editado ]
Hero (Retired)

@GSPetter Descarga e instala los paquetes de distribución de Visual C++ que encontraras aquí:

 

https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=13523

https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=8328

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40784

 

(Si tienes Windows de 32 bits solo los de x86. Si tú Windows es de 64 bits entonces x86 y x64. En el mismo idioma en el que tienes Windows instalado)

 

Luego intenta instalar el juego de nuevo

 

PD: te he movido el tema al tablón de los sims

Mensaje 2 de 14 (12.660 Visitas)

Re: PC: Sims4 error al instalar code1638

★★★ Novice

Gracias por la respuesta hice todo lo que me pusiste pero no se arreglo, pero pude arreglarlo con suerte lo único que hice fue que en C:/Archivos de programa(x86)/origin games/The sims4/_Installer/vc  tengo dos carpetas vc2013 y vc2010sp1 desinstale los vcredist de x64 y x86 que están en la carpeta de redist, probé a instalar y funciona, al parecer creaba un conflicto al tener las dos versiones instaladas o algo así si alguna vez encuentras a alguien con un problema parecido aquí una posible solución muchas gracias de ante mano pekesims un saludo  

Mensaje 3 de 14 (15.418 Visitas)

Re: PC: Sims4 error al instalar code1638

Hero (Retired)
Me alegro! Gracias por volver a contarnos lo que te ha funcionado Standard smile
Mensaje 4 de 14 (12.647 Visitas)

Re: PC: Sims4 error al instalar code1638

★ Novice

MUY BIEN ME FUNCIONO BORRE LA REDIST EL MAS VIEJOS Y ME FUNCIONO EXCELENTEEEEEEEEEEE

Mensaje 5 de 14 (11.030 Visitas)

Re: PC: Sims4 error al instalar code1638

★ Novice

EXELENTEEEEEEEEEEE

Mensaje 6 de 14 (11.027 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PC: Sims4 error al instalar code1638

★★★ Newbie

Ayudenme por favor, tengo el mismo error (1638) y ya lo intenté absolutamente todo!

Mensaje 7 de 14 (9.279 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PC: Sims4 error al instalar code1638

★★★★★ Newbie

A mi me sale el mismo problema pero los VC ++ en un principio los tengo, porque aunque le de para descargar me sale que ya lo tengo,  que se a detectado una versión reciente. Y no se que es mejor que podría hacer si desinstalar todos los VC ( si no afecta a nada en el ordena) o que debería hacer. Gracias de ante mano.

 

Mensaje 8 de 14 (9.224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PC: Sims4 error al instalar code1638

★★ Novice
Ayudaaaa yo ya hice borre lo de 2010 y 2013 y cuando voy a instalar mi juego me aparece error el paquete de distribución de ejecución de VC++ no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar (false ) ... ese FALSE no sé que miércole hacer alguien me ayuda ?
Mensaje 9 de 14 (8.088 Visitas)

Re: PC: Sims4 error al instalar code1638

★★★ Newbie

Gracias amigoAngel. Muy buen consejo...

Mensaje 10 de 14 (7.266 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión