Re: PC SE APAGA

por Ricotamialma
Responder

Mensaje Original

PC SE APAGA

★★ Novice

Hola. Tengo un problema, al inicio del juego cuando Cal está en el tren y está soñando y sigo a mi compañero, en el momento que aparece el maestro la PC se APAGA completamente.

Lo adquirí a través de Steam, actualice los drivers, reinstale el juego, probé con todas las configuraciones posibles y el inconveniente aún persiste.

 

Ryzen 1600

Gigabyte RX 580

16 GB RAM

Windows 10

 

Por favor su ayuda.

Mensaje 1 de 15 (2.095 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PC SE APAGA

★★★★ Novice

Hola, buenas te recomiendo que descargues MSI AFTERBURNER junto con el programa secundario que viene incorporada RIVATUNER, este programa lo que hace es que puedes ver las temperaturas de tu pc y ahi podras ver el fallo que tienes, ya que normalmente un apagon de pc es cuando las temperaturas son demasiadas elevadas y el ordenador se apaga por seguridad, revisa esa temperaturas y hablame si necesitas mas informacion o ayuda para saber que hacer, hay tutoriales pero tambien puedo ayudarte si es necesario.

Hablame en mi insta para que sea mas sencillo si necesitas ayuda @santireina_01

Mensaje 2 de 15 (2.081 Visitas)

Re: PC SE APAGA

★★ Novice

Gracias por tu respuesta. Si, use el MSI AFTERBURNER junto con el RIVA  y no encontré nada fuera muy de lo habitual (72° máximo de temperatura de la gpu). Lo que es raro es que pasa SIEMPRE exactamente en el mismo momento. Para comentar tambien que actualmente estoy jugando al Red Dead Redemption 2 que salió hace poquito en PC y sinceramente 0 problemas.

La fuente es de 650W reales.

Mensaje 3 de 15 (2.072 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PC SE APAGA

★★★★ Novice

Temperaturas normales aunque un poco elevadas pero no debería de ocurrir nada.. Es extraño la verdad, obviamente yo no soy nadie profesionalmente y intento ayudarte a base de mi experiencia, buscaré información y si encuentro algo te comento, si encuentras la solucion avisame 👌💪

Mensaje 4 de 15 (2.056 Visitas)

Re: PC SE APAGA

[ Editado ]
★★★ Newbie

Me pasa exactamente igual pero lo tengo en origin.

 

Ryzen 1700

Gigabyte 2080ti

16GB RAM

Windows 10

 

Lo he solucinado de la siguiente forma:

 

Desactivar origin en el juego y al bin del juego en propiedades, compatibilidad -> marcar "deshabilitar optimizaciones de pantalla completa"

 

Ya no se apaga el PC

Mensaje 5 de 15 (2.007 Visitas)

Re: PC SE APAGA

★★ Novice

Hola, hice exactamente lo de arriba pero lamentablemente me sigue ocurriendo.

Ya no se que más tocar.

 

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 6 de 15 (1.960 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PC SE APAGA

★ Novice

Ma pasa igual, has encontrado alguna solucion?

Mensaje 7 de 15 (1.855 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PC SE APAGA

★★ Novice

No, hasta el momento sigo con el mismo problema. No hay info ni nada por el estilo. 

Mensaje 8 de 15 (1.845 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PC SE APAGA

★★ Novice

Hola, te comento que ya pude solucionarlo. No se cómo ya que se dieron algunas cuestiones. Cambié la fuente que tenía (no la cambié por este tema). Tenía una Cooler Master de 650w y la cambié por una Gigabyte de 750w. Además de esto, cambié la pasta térmica del procesador y me bajó aproximadamente 7 u 8 grados a lo que venía teniendo, y también hubo una pequeña actualización en el juego.

 

Adicionalmente, no tengo activado Origin en el juego ni tampoco la sincronización con la nube. También tengo tildada la opción "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa" en el bin del juego.

 

En fin, ya no se me apaga más la PC y estoy pudiendo disfrutar del juego después de 8 días de buscar soluciones.

Mensaje 9 de 15 (1.819 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PC SE APAGA

★ Novice

Yo Tengo el mismo problema.

 

- RTX2080 Super

- i7-7700k

- 16 GB de RAM

- Fuente 900W

 

Ya he probado las soluciones propuestas y sigue dando problemas...

 

Veo que las temperaturas del equipo son bastante normales, la GPU no sube de los 58 grados y la CPU de los 65.

 

Mensaje 10 de 15 (1.767 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión