Re: [PC] Crasheo del juego misión Retorno al Corazón de la Furia

por ESP_Sheppard
Responder

Mensaje Original

[PC] Crasheo del juego misión Retorno al Corazón de la Furia

★★★ Newbie

Hola,

 

resulta que tengo marcada la misión de Retorno al Corazón de la Furia en el mapa de Fuerte Tarsis.

Sin embargo cuando he ido a hablar con Haluk para realizarla me muestra el vídeo pero luego aparezco en el mundo realizando otras misiones que tenía en seguimiento, relacionadas con los Matthias.

 

He ido haciendo esas misiones de los Matthias (no me ha llegado a mostrar la misión del Corazón de la Furia), después de entrar hablando con Haluk, y ver los vídeos de la misión del corazón de la furia cada vez. Pero ahora, no se si por la nueva actualización (1.6.2.) o por el error mencionado, se me crashea el juego.

 

La misión que me sale actualmente es "Cuéntame, Maur: Habla con Sumner sobre el simposio de Anshar".

Cuando aparezco nada más iniciar el juego, camino unos pasos en cualquier dirección, y el juego se cierra (adjunto captura del punto donde se crashea).

No se trata de un crasheo aleatorio, siempre es en el mismo punto, al alejarme unos pasos del lugar de aparición.

 

No he tenido hasta este momento problemas de crasheo del juego, y ya llevo unas 37 horas.
He probado a cambiar la configuración de calidad de los gráficos a Baja, pero sigue dando el mismo problema.
También he probado a reparar la instalación y nada.

 

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (1.017 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [PC] Crasheo del juego misión Retorno al Corazón de la Furia

★★★ Newbie

Hola,

 

He tenido que iniciar el juego muchas veces, y lo peor es que los tiempos de carga son muy largos...

Pero finalmente ha pasado de ese punto y seguir con la siguiente misión.

 

Así que se puede dar por finalizado el tema.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 2 (1.003 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión