PC. Clubes Pro Desconexion

por duelpitSPN
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PC. Clubes Pro Desconexion

★ Apprentice

Buenas Noches

 

Tengo un problema, soy jugador de Esport de FIFA 19 y no puedo jugar a clubes PRO. He probado en 2 Ordenadores y me sigue pasando lo mismo. Cuando estoy jugando me va bien un rato , puede ser 1 parte o como mucho parte y media del partido , estoy con ping correcto y derrepente se sube a 900/1000 y no puedo terminar ningun partido . He probado todo , resetear router , abrir puertos , hacer DMZ , poner IP Fija , formatear el PC , todo absolutamente todo, ya nose que hacer y necesito que funcione por que soy Portero Titular en VFO. Adjunto el trace de la aplicacion de EA. Espero poder solucionarlo por que asi no puedo jugar. Tengo Fibra 100 megas y un buen ordenador. Tambien he probado desde otro PC y mientras no se caiga ni deje de buscar partidos , funciona, pero en cuanto vuelvo al menu de clubes pro por cualquier cosa ya no puedo volver a entrar a un partido por que cuando encuentra un partido , antes de la carga me tira siempre.

Gracias un saludo

 

Adjunto el Dxdiag tambien.

Mensaje 1 de 3 (408 Visitas)

Solución Aceptada

Re: PC. Clubes Pro Desconexion

★ Apprentice

Buenas noches , acabo de encontrar la solucion !!!! al fin !!!

 

Tras hacer muchas pruebas que al final no han servido de nada , ni hablando con orange ni con EA , quien tenga algun dispositivo de RED Killer XXX Gigabit Controller Ethernet , el de mi pc es Killer E2500 Gigabite Controller Ethernet. Tenia todos los drivers instalados , tanto el de la pagina de MSI como el que viene con windwos , pero resulta que esos daban fallos y por eso me subia solo con ORIGin y FIFA 19 el ping a 1000 durante 5 segundos . Tras actualizar a unos drivers de la pagina web official , dejo enlace :

 

https://www.killernetworking.com/killersupport/item/kcc-uwd   -   Enlace para descargar .

 

https://www.killernetworking.com/killersupport/?task=callelement&format=raw&item_id=59&element=f85c4... -  Enlace con la descarga directa.

 

Con ese driver se queda solucionado todos los problemas de ping alto , ergo fuera las desconexiones de Clubes Pro.

 

Gracias a nadie , por que ni EA ni Orange , han conseguido solventarme el problema , he tenido que buscarmelas por mi cuenta para poder jugar correctamente .

 

Todos los que tengais el Adaptador de RED KILLER y os pase algo de lo que he comentado en este post y los anteriores mensajes , haced lo que os digo , por que yo he probado de todo y no se solucionaba , y los drivers que vienen por defecto en windows y las paginas oficiales de las placas no son los ultimos.

 

Un saludo a todos y espero que ayude.

 

Jose

 

 

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (368 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PC. Clubes Pro Desconexion

★ Apprentice

Tengo ya puesta la IP fija en mi router , lo contrate y me sigue pasando , tengo los puertos abierto y todo tal cual los mensajes de EA para poder arreglarlo. Esto es una * , mañana cambiare los cables de RED por si acaso , pero dudo que se solucione. Dejo otro Utrace con varias pruebas.

Mensaje 2 de 3 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PC. Clubes Pro Desconexion

★ Apprentice

Buenas noches , acabo de encontrar la solucion !!!! al fin !!!

 

Tras hacer muchas pruebas que al final no han servido de nada , ni hablando con orange ni con EA , quien tenga algun dispositivo de RED Killer XXX Gigabit Controller Ethernet , el de mi pc es Killer E2500 Gigabite Controller Ethernet. Tenia todos los drivers instalados , tanto el de la pagina de MSI como el que viene con windwos , pero resulta que esos daban fallos y por eso me subia solo con ORIGin y FIFA 19 el ping a 1000 durante 5 segundos . Tras actualizar a unos drivers de la pagina web official , dejo enlace :

 

https://www.killernetworking.com/killersupport/item/kcc-uwd   -   Enlace para descargar .

 

https://www.killernetworking.com/killersupport/?task=callelement&format=raw&item_id=59&element=f85c4... -  Enlace con la descarga directa.

 

Con ese driver se queda solucionado todos los problemas de ping alto , ergo fuera las desconexiones de Clubes Pro.

 

Gracias a nadie , por que ni EA ni Orange , han conseguido solventarme el problema , he tenido que buscarmelas por mi cuenta para poder jugar correctamente .

 

Todos los que tengais el Adaptador de RED KILLER y os pase algo de lo que he comentado en este post y los anteriores mensajes , haced lo que os digo , por que yo he probado de todo y no se solucionaba , y los drivers que vienen por defecto en windows y las paginas oficiales de las placas no son los ultimos.

 

Un saludo a todos y espero que ayude.

 

Jose

 

 

Mensaje 3 de 3 (369 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA