PARTIDO EN REVISIÓN

por CheloR95
Responder

Mensaje Original

PARTIDO EN REVISIÓN

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas, resulta que estaba jugando FUT Champions he iba ganando 2-1 en el tiempo suplementario. En determinado momento el rival se desconecta y me sale que el partido está en revisión y me regresa al menú de FUT. No me da la victoria y necesito una solución ya mismo.
Tengo video como prueba de que el rival es quien se desconecta o en el caso que sea un error de sus servidores.
Es la segunda vez que me ocurre en la semana, ya me había pasado exactamente lo mismo en FUT Rivals y nunca me dieron la victoria.

Mensaje 1 de 6 (1.288 Visitas)

Re: PARTIDO EN REVISIÓN

★★ Novice
yo tengo el mismo problema, estoy jugando y al empezar el segundo tiempo me desconecta, ya me ha pasado como en 15 partidos y lo peor es que voy ganando y cuando me desconecta no me cuenta el partido, como si no hubiera jugado, pero si voy perdiendo y me desconcecta en seguida me lo cunetan como perdido, pense que era mi conexion pero esta bien, el NAT esta abierto, ,i velocidad es de 30mb, la latencia que muestra el juego siempre esta en verde, y los puerto que piden que abran estan abiertos para mejorar la conexion y de todos modos me bota, ya estoy harto es esto, son lo gran mal..ridos servidores
Mensaje 2 de 6 (1.256 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PARTIDO EN REVISIÓN

★★★★★ Newbie
A mi me pasó lo mismo dos veces seguidas en futdraft iba ganando el partido 2-0 y en el minuto 88 se desconecta el rival y aparece el partido esta en revisión y me mandan al menú de fut sin contarme el partido
Mensaje 3 de 6 (1.203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PARTIDO EN REVISIÓN

★★ Novice

Vergonzoso, año tras año lo mismo, cua do pasa en fut champion mas corage da, con el dinero que vale el juego. Me acaba de pasar a las 14:00,antes de empezar el partido cuando veo el equipo que tiene el rival. Pone te has desconectado se revisara.......y sin sacarme de ultimate team ni irse mi conexión me da el partido por perdido, reinicio todo por si corrigen y nada partido perdido por la cara, con el pastizal que cobrais señores, todos los años igual

 

Mensaje 4 de 6 (1.188 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PARTIDO EN REVISIÓN

★ Novice
Nadie se presenta para dar respuestas a la comunidad , partido ganando 5 a 1 el rival de desconecta y no te lo cuenta por estar en revision. Esta seccion no sirve para absolutamente nada si nadie aparece para dar soluciones
Mensaje 5 de 6 (777 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PARTIDO EN REVISIÓN

★ Novice
Estamos a finales de mayo y nadie lo soluciona , ademas de tener que aguantar el mal rendimiento de los servidores cada fin de semana , para lo unico que funcionan es para recaudar dinero
Mensaje 6 de 6 (773 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA