OriginThinSetup ERROR al instalar

por MicaRon23
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

OriginThinSetup ERROR al instalar

★★ Novice

OriginThinSetup ERROR al instalar:

 

no me permite instalar Origin por lo que tampoco me permite jugar al juego que acabo de adquirir/comprar (adjunto capturas de los errores que me salen)

Mensaje 1 de 13 (2.629 Visitas)

Solución Aceptada

Re: OriginThinSetup ERROR al instalar

Hola @MicaRon23 ,

 

Descarga e instala Visual C++ 2015 (versiones x86 y x64): https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=52685

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 13 (2.602 Visitas)

Todas las respuestas

Re: OriginThinSetup ERROR al instalar

Hola @MicaRon23 ,

 

Descarga e instala Visual C++ 2015 (versiones x86 y x64): https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=52685

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 13 (2.603 Visitas)

Re: OriginThinSetup ERROR al instalar

★★ Novice

Lo he conseguido solucionar instalando actualizaciones de windows update, microsoft visual c++ 2019 (escoger bits según versión de windows), actualizando DirectX

Mensaje 3 de 13 (2.601 Visitas)
0 kudos

Re: OriginThinSetup ERROR al instalar

★★ Novice
@fons_garmo Gracias
Mensaje 4 de 13 (2.594 Visitas)
0 kudos

Re: OriginThinSetup ERROR al instalar

★★ Novice

Buenas, te salió el error 0xc00007b? Soy incapaz de solucionarlo...

Mensaje 5 de 13 (2.544 Visitas)
0 kudos

Re: OriginThinSetup ERROR al instalar

★★ Novice

Sí, eso es por los bits, prueba a instalar el otro ( yo inicialmente instalé el  visual de 64 bits ya que en la información de windows me decía que 64 bits; me salió dicho error y probé a instalar el de 32bits y se solucionó ). Espero que te funcione a ti también.

Mensaje 6 de 13 (2.465 Visitas)
0 kudos

Re: OriginThinSetup ERROR al instalar

★★ Novice
@Doggy_tdf Gracias por avisar. ¿Esto es algo frecuente o temporal a causa del covid? ¿Suelen arreglarlo rápido?
Mensaje 7 de 13 (2.417 Visitas)
0 kudos

Re: OriginThinSetup ERROR al instalar

★★★★★ Newbie

Hola, al terminar de instalar Origin me sale este error, no se como solucionarlo ya tengo todo actualizado y los vcredist instalados pero no logro hacer que funcione

Mensaje 8 de 13 (2.288 Visitas)
0 kudos

Re: OriginThinSetup ERROR al instalar

★★★★★ Expert

estas instalando origin desde algun cd de algun juego? por que aveces los juegos traen versiones muy obsoletas que ya no son compatibles

debes descargar origin desde la pagina oficial

Mensaje 9 de 13 (2.266 Visitas)
0 kudos

Re: OriginThinSetup ERROR al instalar

★★★★★ Newbie
@AerisValentineHV Descargo Origin desde la página oficial y al instalar me sale ese error
Mensaje 10 de 13 (2.233 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión