Origin tiene que descargar unos archivos y necesita tu autorización problema

por CamiShines
Responder

Mensaje Original

Origin tiene que descargar unos archivos y necesita tu autorización problema

★★★ Newbie

Hola, acabo de descargar Origin por primera vez en mi mac, que de hecho tuve problemas con la descarga y que cuando lo inicio me dice qué necesita actualizarse, actualizo y cuando abre sigue diciendo lo mismo, luego, cuando intento descargar los sims 4 primero tarda un rato en reaccionar y después solo me salta un mensaje de descarga pausada y una alerta que dice ''Origin tiene que descargar unos archivos y necesita tu autorización. Selecciona ''SÍ'' cuándo Windows te pida permiso'' no entiendo por qué sucede esto, mi cuenta es la única y está puesta como administrador y ya intente desinstalar por completo Origin pero cuando le reinstalo sucede lo mismo, es todo muy frustrante y la aplicación de Origin va muy mal, si alguien sabe que puedo hacer por favor dígame :'(

Mensaje 1 de 3 (152 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin tiene que descargar unos archivos y necesita tu autorización problema

Community Manager

Hola @CamiShines,

 

Muchísimas gracias por traerlo a nuestra atención. Lo hemos reportado y el equipo lo está investigando.

 

Lamento si esto ha causado algún problema, pero en cuanto tengamos más novedades lo estaremos informando.

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (131 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin tiene que descargar unos archivos y necesita tu autorización problema

Community Manager

Hola @CamiShines,

 

Nos han informado que el tema ya debiese estar solucionado, ¿Te permite entrar?

 

Coméntanos, 

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 3 (87 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión