Origin sin conexión

por XxXSolidHanerXxX
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Origin sin conexión

[ Editado ]
★★ Novice

Hola; tras mucho buscar en internet sobre si se pueden iniciar los juegos de origin sin conexion, he encontrado informacion contradictoria dependiendo la fecha de la respuesta, y al final no he sacado nada en claro. Mi pregunta es esa; ¿es posible ejecutar juegos de origin sin conexion? He encontrado algo de un modo offline por el cual puedes iniciar sesion para jugar aunque no tengas conexion a internet, pero yo nunca he conseguido entrar en ese modo. Gracias por vuestras respuestas.

Mensaje 1 de 18 (56.909 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Origin sin conexión

EA app Team

Hola @XxXSolidHanerXxX,

 

Origin Access es un servicio de suscripción para PC así que muevo tu tema al tablón de Origin. Tu consulta es en relación a Origin y tendrá más visibilidad para los jugadores que conocen la respuesta allí Wink

 

Sí, es posible jugar a través de Origin sin conexión (obviamente solo a los modos offline), siempre que hayas hecho lo siguiente antes:

  • Abrir al menos una vez el juego tras instalarlo, para que sea activado en tu cuenta y equipo.
  • Iniciar sesión en Origin con tu cuenta en modo online en ese equipo al menos una vez, para que los datos de tu cuenta se registren en el ordenador y cuando quieras iniciar sesión offline tu usuario/contraseña sean reconocidos. Si borras la caché de Origin tendrás que repetir este paso.

Si cumples estos dos requisitos, deberías poder iniciar sesión y jugar sin acceso a internet sin problemas.

 

La excepción a esto son los juegos de Origin Access, que requieren una conexión a internet para jugar.

 

Haz la prueba y nos cuentas Wink

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 3 de 18 (65.960 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Origin sin conexión

★★ Novice

Dos dias despues y sigo sin respuesta, ¿nadie que pueda ayudarme? Graciass

Mensaje 2 de 18 (56.883 Visitas)

Re: Origin sin conexión

EA app Team

Hola @XxXSolidHanerXxX,

 

Origin Access es un servicio de suscripción para PC así que muevo tu tema al tablón de Origin. Tu consulta es en relación a Origin y tendrá más visibilidad para los jugadores que conocen la respuesta allí Wink

 

Sí, es posible jugar a través de Origin sin conexión (obviamente solo a los modos offline), siempre que hayas hecho lo siguiente antes:

  • Abrir al menos una vez el juego tras instalarlo, para que sea activado en tu cuenta y equipo.
  • Iniciar sesión en Origin con tu cuenta en modo online en ese equipo al menos una vez, para que los datos de tu cuenta se registren en el ordenador y cuando quieras iniciar sesión offline tu usuario/contraseña sean reconocidos. Si borras la caché de Origin tendrás que repetir este paso.

Si cumples estos dos requisitos, deberías poder iniciar sesión y jugar sin acceso a internet sin problemas.

 

La excepción a esto son los juegos de Origin Access, que requieren una conexión a internet para jugar.

 

Haz la prueba y nos cuentas Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 3 de 18 (65.961 Visitas)

Re: Origin sin conexión

★★ Novice

Ya he entrado en el modo sin conexión; efectivamente todo a funcionado como dijiste, muchas gracias por la ayuda Standard smile. Un saludo.

Mensaje 4 de 18 (56.862 Visitas)

Re: Origin sin conexión

EA app Team

Estupendo @XxXSolidHanerXxX, ¡gracias por confirmarnos que todo ha ido bien! Standard smile

Mensaje 5 de 18 (56.852 Visitas)

Re: Origin sin conexión

★★★ Newbie

Instantaneamente luego de entrar al modo "sin conexión" me muestra una ventana que reporta un error, me invita a hacer un comentario y solo me da las opciones de reiniciar o salir de Origin. Estoy en mi equipo personal, el que uso siempre para jugar BF3, no han pasado ni 12 horas desde la ultima vez que jugué una partida en multijugador, pero no puedo usar el modo "sin conexión" para jugar la campaña.

Mensaje 6 de 18 (55.977 Visitas)

Re: Origin sin conexión

EA app Team

Hola, @L3wynD:

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

 

¿Te suena haber hecho algún cambio en el equipo? Instalar algún programa como un antivirus o actualizar Origin, por ejemplo. ¿Te importaría compartir con nosotros una captura del mensaje de error? Tal vez eso nos ayude a entender mejor lo que está sucediendo.

 

¡Gracias!

Mai

Mensaje 7 de 18 (55.925 Visitas)
0 kudos

Re: Origin sin conexión

★ Novice

lo que tenéis que hace es mejorar la plataforma de origin para no tener que hacer tanta parafernalia, que uno quiere llevarse el ordenador por ahí, y no puede jugar offline como en otras plataformas

Mensaje 8 de 18 (54.764 Visitas)

Re: Origin sin conexión

★★★★ Novice

amigo, con respecto a tu respuesta.

 

A mi me pasa lo mismo.... tengo este problema, cada vez que inicio windows, me pide estar conectado a internet para poder iniciar FIFA18. Antes con el fifa17 no tenia este problema. resulta que este fin de semana que pasó, viajé a un lugar donde no tengo internet, y adivina... me complique todo porque no tenia acceso a internet ni cobertura de celular.  Por tanto es inaccesible poder jugar este año al fifa18, porque siempre sale el menaje, "conectando a origin"...... y ahi se queda esperando que algun dia le llegue la señal de internet para poder iniciar el fifa en modo offline.

 

Yo quiero jugarlo offline.....

 

ayudenme.

Mensaje 9 de 18 (54.753 Visitas)
0 kudos

Re: Origin sin conexión

★★★ Novice

Necesito una Ayudita por favor 

Accedo a Jugadas Rapidas pero no puedo Acceder a Ultimate Team en Fifa 16 PC

Mensaje 10 de 18 (54.496 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión