Re: Origin se ve MUY pequeño en PC

por kpitank
Responder

Mensaje Original

Origin se ve MUY pequeño en PC

★★★ Newbie

Tengo un problema, Origin se ve muy pequeño en mi PC MSI GS60 4K .. Tengo algún modo de cambiar la resolución a Origin?
Ninguna otra plataforma me da problemas.. Y ningún juego.. ( Incluidos Origin Fifa 16, FarCry 4 )  

Mensaje 1 de 10 (3.179 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin se ve MUY pequeño en PC

Hola @EnxufadoCoC,

 

¿El botón de maximizar no hace que Origin se ponga al tamaño completo de la pantalla?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 10 (3.172 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin se ve MUY pequeño en PC

★★★ Newbie

Se pone en pantalla completa.. Pero se ve todo diminuto !

Mensaje 3 de 10 (3.170 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin se ve MUY pequeño en PC

@EnxufadoCoC,

 

Puede ser debido a que la pantalla de ese portátil es de resolución 4K, por tanto los elementos se verán más pequeños. ¿Has probado a subir el tamaño de los textos desde los ajustes de Windows?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 10 (3.166 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin se ve MUY pequeño en PC

Hero (Retired)

Hola @EnxufadoCoC

 

Sube una imagen para ver mejor lo que comentas, dado que si en la zona de Mis Juegos, puedes modificar el tamaño de las carátulas para ponerlas más grandes o pequeñas.

 

tamaño.png

 

También, al ver que tiene calidad 4K, seguramente tendrás una resolución de escritorio bastante amplia y eso hace que se vea más pequeño todo. Mira de reducirla, en los juegos no te preocupes porque no afecta.

Mensaje 5 de 10 (3.163 Visitas)

Re: Origin se ve MUY pequeño en PC

★★★★ Novice

buscaen el menu de origin ver, luego te vas a zoom y alli colocas el porcentaje que te parezca bien , en mi caso coloque 150% y se cool, espero te sirva, saludos!!!

 

origin.jpg

Mensaje 6 de 10 (2.933 Visitas)

Re: Origin se ve MUY pequeño en PC

★★★ Novice
Excelente funciona pero el menú de arriba aun se ve muy pequeño.
Muchas gracias amigo.

Mensaje 7 de 10 (2.523 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin se ve MUY pequeño en PC

★★★ Newbie
Muchísimas gracias!!!
Mensaje 8 de 10 (2.248 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin se ve MUY pequeño en PC

★★★ Newbie

Muy buena y acertada tu respuesta, pude solucionar el problema

Mensaje 9 de 10 (2.110 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin se ve MUY pequeño en PC

★★ Novice

erDisculpa, en mi caso la pantalla de Origin se ve incompleta, es decir, la página en donde se instalan los juegos y las ventanas emergentes se ven incompletas y no me permite ajustar el tamaño y bajar en la pantalla, qué podría hacer?

Mensaje 10 de 10 (1.270 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión