Re: Origin se queda en blanco

por SilviaSuper3
Responder

Mensaje Original

Re: Origin se queda en blanco

★★★★★ Novice

Gracias tío, eres un maquina, seguí tus instrucciones y funcionó perfecto.:eahigh_file:

 

 

Mensaje 11 de 35 (2.305 Visitas)
0 kudos

Re: Origin se queda en blanco

[ Editado ]
★★★ Newbie

querido amigo Mystyk_Soul gracias a los dioses  e encontrado tu solucion y e podido areglar origin

muchisimas gracias

 

 

[Enlace externo eliminado por EA_Mai]

Mensaje 12 de 35 (2.273 Visitas)

Re: Origin se queda en blanco

★★★★ Novice

A nosotros no nos ha funcionado esta solución.

 

Señores de Origin, digan algo ya, solucionen el problema ya. Es a ustedes a quien corresponde, no a voluntariosos compañeros del foro. Llevamos un mes sin poder jugar por una actualización de Software mal hecha.

 

Encima, hemos intentado instalar la versión 9.12, pero esta se actualiza automáticamente a la última versión, la que no funciona, sin preguntar, incluso si desmarcas la opción de "mantener actualizado automáticamente" al instalar ... otro maldito Bug?

 

 

Mensaje 13 de 35 (2.227 Visitas)

Re: Origin se queda en blanco

★★★★ Novice

He conseguido instalar la versión 9.12, con el instalador OffLine y desconectando la red durante la instalación para evitar que se actualice automáticamente.

 

La versión 9 funciona perfectamente, puedo hacer Login, pero se empeña en actualizarse o iniciarse en modo OffLine, pero en modo Offline no reconoce los juegos comprados y no permite añadirlos de nuevo con el código de producto.

 

Cómo es posible que no podamos ejecutar los juegos comprados sin actualizar el estúpido cargador? Nosotros no queremos "New User Experience" ni tonterías, simplemente queremos iniciar los juegos.

 

Señores de EA, por favor, una solución.

 

Alguien conoce una versión anterior que pueda conectar sin obligar a actualizarse? Gracias de antemano.

 

Mensaje 14 de 35 (2.223 Visitas)

Re: Origin se queda en blanco

★★ Novice

me pasa lo mismo, desinstale origin y borre todas las carpetas origin pero cuando trato de descargarlo me aparece una ventana de origin en blanco

 

Mensaje 15 de 35 (2.210 Visitas)

Re: Origin se queda en blanco

★★★ Novice

Mystyk_Soul escribió:

Chicos solucion para arreglar el origin,primero desistalamos el origin desde el panel de control una vez hecho nos vamos a opciones del explorador de archivos de windows(panel de control) y marcamos la casilla de mostrar archivos y carpetas ocultos,una vez hecho esto nos vamos a nuestro disco local a X:\ProgramData (X es la unidad de disco duro donde tengais instalado vuestro sistema operativo) y borramos la carpeta Origin asi sin mas tenga lo que tenga,despues nos vamos a X:\Users\tu nombre de usario\AppData\Local y borramos la carpeta origin,lo mismo haremos en X:\Users\tu nombre de usarioAppData\Roaming despues nos vamos a X:\archivos de programa x86 y lo mismo,no importa hacer una limpieza de registro de windows,reiniciamos,una vez estemos de vuelta vamos a la pagina de origin para descargar origin ,si aun asi os sale la pagina en blanco os vais aqui https://dl.dropboxusercontent.com/u/81799816/OriginThinSetup.exe os lo descargais es la ultima version y os lo instalais si acaso os dice que vuestras credenciales estan caducadas restablecer vuestra contraseña y listo,una vez hayais arrancado el origin el mismo programa verificara y comprobara todos los juegos que tengais instalados darle unos minutos y listo,a jugar!!! suerte chicos

 

P.D:DEJAROS DE ARREGLOS CON CCCLEANER O CUALQUIER OTRA ESTUPIDEZ MAS DE 20 COLEGAS MIOS HAN AREGLADO ESTE PROBLEMA GRACIAS A MI SOLUCION


Muchas gracias! :3

Mensaje 16 de 35 (2.177 Visitas)
0 kudos

Re: Origin se queda en blanco

★★★★★ Novice

es dropbox esta petado, voy a provar me falla dsd ayer y creo recordar q despues d instalar no qda nada dentro de la carpeta... ni la carpeta en si

Mensaje 17 de 35 (2.169 Visitas)
0 kudos

Re: Origin se queda en blanco

★★★★★ Novice

no funciona campeon

Mensaje 18 de 35 (2.162 Visitas)
0 kudos

Re: Origin se queda en blanco

★★★★★ Newbie

pasa el enlace

Mensaje 19 de 35 (2.149 Visitas)
0 kudos

Re: Origin se queda en blanco

★★★★★ Novice

Nada no va, se desistala borrando todas las carpetas ocultas incluso y sigue el tema igual, habra que esperar a que origin de alguna solucion

Mensaje 20 de 35 (1.714 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión