Re: Origin se queda en blanco

por SilviaSuper3
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Origin se queda en blanco

★ Apprentice

Al abrir origin se me queda en blanco y no puedo hacer nada, lo reinstale y me seguia dando el mismo problema, e instalado las nuevas actualizaciones de mi tarjeta gráfica y tampoco, incluso e destartalado algunas actualizaciones de windows haber si se solucionaba y no hay manera de que funcione 

dejo una imagen para que vean como se queda 

 

Mensaje 1 de 35 (51.001 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Origin se queda en blanco

[ Editado ]
★★★★ Novice

Chicos solucion para arreglar el origin,primero desistalamos el origin desde el panel de control una vez hecho nos vamos a opciones del explorador de archivos de windows(panel de control) y marcamos la casilla de mostrar archivos y carpetas ocultos,una vez hecho esto nos vamos a nuestro disco local a X:\ProgramData (X es la unidad de disco duro donde tengais instalado vuestro sistema operativo) y borramos la carpeta Origin asi sin mas tenga lo que tenga,despues nos vamos a X:\Users\tu nombre de usario\AppData\Local y borramos la carpeta origin,lo mismo haremos en X:\Users\tu nombre de usarioAppData\Roaming despues nos vamos a X:\archivos de programa x86 y lo mismo,no importa hacer una limpieza de registro de windows,reiniciamos,una vez estemos de vuelta vamos a la pagina de origin para descargar origin ,si aun asi os sale la pagina en blanco os vais aqui https://dl.dropboxusercontent.com/u/81799816/OriginThinSetup.exe os lo descargais es la ultima version y os lo instalais si acaso os dice que vuestras credenciales estan caducadas restablecer vuestra contraseña y listo,una vez hayais arrancado el origin el mismo programa verificara y comprobara todos los juegos que tengais instalados darle unos minutos y listo,a jugar!!! suerte chicos

 

 

Ver en el tema

Mensaje 6 de 35 (55.440 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Origin se queda en blanco

★★★ Novice

Hola, al parecer este problema se esta presentando muy a menudo, intenta seguir el siguiente post que plantea algunas soluciones.
http://answers.ea.com/t5/Origin-Problemas-Tecnicos/ORIGIN-Aplicacion-no-carga-web-tampoco/td-p/55901...

Mensaje 2 de 35 (50.931 Visitas)

Re: Origin se queda en blanco

★★★★★ Newbie

Exactamente lo mismo, que coraje mejor que hubieran testado bien la aplicación

Mensaje 3 de 35 (50.613 Visitas)
0 kudos

Re: Origin se queda en blanco

★ Apprentice

Me pasa lo mismo y no me deja jugar Battlefield 4

 

 

Mensaje 4 de 35 (50.394 Visitas)

Re: Origin se queda en blanco

★★★ Newbie

hola desde la pestaña de origin entra en modo desconectado después abre el juego desde el acceso directo no podrás jugar al juego online pero si modos campaña un saludo espero te sea útil 

 

Mensaje 5 de 35 (50.375 Visitas)
0 kudos

Re: Origin se queda en blanco

[ Editado ]
★★★★ Novice

Chicos solucion para arreglar el origin,primero desistalamos el origin desde el panel de control una vez hecho nos vamos a opciones del explorador de archivos de windows(panel de control) y marcamos la casilla de mostrar archivos y carpetas ocultos,una vez hecho esto nos vamos a nuestro disco local a X:\ProgramData (X es la unidad de disco duro donde tengais instalado vuestro sistema operativo) y borramos la carpeta Origin asi sin mas tenga lo que tenga,despues nos vamos a X:\Users\tu nombre de usario\AppData\Local y borramos la carpeta origin,lo mismo haremos en X:\Users\tu nombre de usarioAppData\Roaming despues nos vamos a X:\archivos de programa x86 y lo mismo,no importa hacer una limpieza de registro de windows,reiniciamos,una vez estemos de vuelta vamos a la pagina de origin para descargar origin ,si aun asi os sale la pagina en blanco os vais aqui https://dl.dropboxusercontent.com/u/81799816/OriginThinSetup.exe os lo descargais es la ultima version y os lo instalais si acaso os dice que vuestras credenciales estan caducadas restablecer vuestra contraseña y listo,una vez hayais arrancado el origin el mismo programa verificara y comprobara todos los juegos que tengais instalados darle unos minutos y listo,a jugar!!! suerte chicos

 

 

Mensaje 6 de 35 (55.441 Visitas)

Re: Origin se queda en blanco

★★★★ Novice

No funciona ni el instalador.

 

Esto es vergonzoso, tener que depender para jugar de un obsceno monton de mierda com este programa.

 

Mis juegos estan en Steam, los de mi niña en Origin. Steam funciona.

 

Mensaje 7 de 35 (50.176 Visitas)

Re: Origin se queda en blanco

★★★★ Novice

He pagado mis juegos y ahora no puedo jugar.

 

Quien me paga a mi todo el tiempo perdido con esto?

 

Tengo que buscar una versión pirata para jugar?

 

Mensaje 8 de 35 (50.171 Visitas)

Re: Origin se queda en blanco

[ Editado ]
★ Novice

Mystyk_Soul escribió:

Chicos solucion para arreglar el origin,primero desistalamos el origin desde el panel de control una vez hecho nos vamos a opciones del explorador de archivos de windows(panel de control) y marcamos la casilla de mostrar archivos y carpetas ocultos,una vez hecho esto nos vamos a nuestro disco local a X:\ProgramData (X es la unidad de disco duro donde tengais instalado vuestro sistema operativo) y borramos la carpeta Origin asi sin mas tenga lo que tenga,despues nos vamos a X:\Users\tu nombre de usario\AppData\Local y borramos la carpeta origin,lo mismo haremos en X:\Users\tu nombre de usarioAppData\Roaming despues nos vamos a X:\archivos de programa x86 y lo mismo,no importa hacer una limpieza de registro de windows,reiniciamos,una vez estemos de vuelta vamos a la pagina de origin para descargar origin ,si aun asi os sale la pagina en blanco os vais aqui https://dl.dropboxusercontent.com/u/81799816/OriginThinSetup.exe os lo descargais es la ultima version y os lo instalais si acaso os dice que vuestras credenciales estan caducadas restablecer vuestra contraseña y listo,una vez hayais arrancado el origin el mismo programa verificara y comprobara todos los juegos que tengais instalados darle unos minutos y listo,a jugar!!! suerte chicos

 

P.D:DEJAROS DE ARREGLOS CON CCCLEANER O CUALQUIER OTRA ESTUPIDEZ MAS DE 20 COLEGAS MIOS HAN AREGLADO ESTE PROBLEMA GRACIAS A MI SOLUCION



GRAAAAAAACIAAAAAAS FUNCIONO PERFECTO!!!!

Mensaje 9 de 35 (50.067 Visitas)

Re: Origin se queda en blanco

★★★ Newbie

Funciona

Mensaje 10 de 35 (5.672 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión