Re: Origin no se abrre despues de actualizarlo

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Origin no se abrre despues de actualizarlo

★★★ Newbie

Cuando intento abrir FIFA 14 salta la actualizacion de origin y cuando llega al final me sale "No se puedo completar la actualizacion. Descarga e instala la ultima version de origin de(link)" Lo he probado y me sale el mismo mensaje tambien he probado a desinstalarlo y volverlo a intalar y nada. Espero que podais ayudarme

Gracias

Mensaje 1 de 2 (123 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no se abrre despues de actualizarlo

Community Manager (retired)

Buenos días @tematomoto97 

 

No te preocupes, vamos a ver si puedo echarte un cable. ^^

 

Lo primero que me gustaría que hicieras es desinstalar Origin por completo. Una vez desinstalado, asegúrate de no dejar ni un solo archivo relacionado con el programa. 

 

Ahora, baja el ejecutable desde la web de nuevo e instala el programa con permisos de administración. Para eso, haz click derecho sobre el .exe y escoge la opción de abrir como administrador. 

 

Una vez instalado, añade Origin a la lista de programas permitidos por parte de tu Firewall y antivirus.

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. ^^

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (118 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión