Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

por juampi79
Responder

Mensaje Original

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

★★★★★ Expert

que extraño, menciono a @fons_garmo @crunchipop a ver si te pueden ayudar

Mensaje 51 de 59 (719 Visitas)

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

★★ Novice

fuf.....nada no me deja entrar sale todo el rato problemas tecnicos.......menuda joya ...

Mensaje 52 de 59 (695 Visitas)

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

★★★ Newbie

Mentira si no sabes completamente algo no lo supongas.. En steam juego sin conexion modo off online

 

Mensaje 53 de 59 (626 Visitas)

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

★★★ Newbie
@EA_Mai ES EL COLMO DE LOS COLMOS ESTO ES INADMISIBLE, YO COMPRÉ EL JUEGO, SE PAGÓ Y AHORA XQ NO TENGO INTERNET NO PUEDO JUGAR FIFA MODO OFF LINE... X ESO UNO DECIDE CAMBIAR DE JUEGO.. X ESO PIENSO PASARME DE NUEVO AL PES..
Mensaje 54 de 59 (623 Visitas)

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

★★★★★ Newbie
@EA_Benat bueno man, nunca más les compramos juegos y no se calienten si les piratean todos l
Mensaje 55 de 59 (561 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

★★★★★ Newbie

es verdad , ojala los de EA games se queden, sin un peso. 

Mensaje 56 de 59 (560 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

★★★★★ Newbie

Hola! me gustaría que EA games sea un buena empresa de videojuegos y no estafe a la gente,  como antes que comprabas uno y luego estabas tranquilo sin Internet. 

Como así también sigue pasando por suerte con muchos , incluso si los compras en steam.

Ojalá pudiera devolver el nfs heat que compre al cohete, porque me siento estafado con la obligación del uso de internet. 

Es feo eso. Y me enoja mucho. Y no soy el único seguramente.

 Dejen de insistir con eso de la conexión de Internet, porque no pienso volver a recomendar positivamente ni comprar un juego más de EA games.

Y no voy  a ser el único, la empresa es un verdadero desastre la verdad.

EA games: Sinónimo de futura opresión. 

 

 

 

 

Mensaje 57 de 59 (560 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

★★★ Newbie

Nunca me permitió iniciar sesión offline, ni siquiera los cuadros de texto, simplemente me sale el mensaje de "no hemos encontrado la información de tu cuenta, reinicia la aplicación, inicia sesión online y selecciona la opción "no cerrar sesión" para seguir jugando a títulos sin conexión"

 

Ojalá arreglen esto, no puede ser que juego que compraste no puedas jugarlos, no todos pueden estar todo el año con wifi, la gente sufre cosas y a veces uno necesita mudarse, donde obviamente no hay wifi, y si le programa tuviera el modo desconectado como steam, almenos uno disfrutaría de sus juegos

Mensaje 58 de 59 (439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

★★★ Newbie

no funciona de esa manera en mi PC...si no estoy on línea y no tengo internet en ningún momento por cualquier problema no puedo jugar a nada de origin..

Mensaje 59 de 59 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión