Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

por nallelychow
Responder

Mensaje Original

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

★★★★★ Newbie

Hola Mai, gracias por el tip.

Sin duda, yo sé que la mayoría que jugamos somos jóvenes, y que sólo aceptamos términos y condiciones sin más por jugar ya, 

queremos todo rápido.

 

Tener en cuenta a qué tipo de contratos nos afiliamos, como al aceptar los términos y condiciones de la empresa es muy importante porque tiene protección de derechos de autor y otras restricciones. 

 

 

Mensaje 31 de 59 (2.452 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

[ Editado ]
★★★ Newbie

@EA_Mai

hola, seguí los pasos que pusiste, pero al momento de iniciar origin sin conexion a internet  ni siquiera me aparece error, solo me aparece una ventana pequeña y aparece conectando con origin y se queda ahi, estuve esperando mas o menos por 10 minutos y no cambio; ¿ como lo puedo solucionar ?

Mensaje 32 de 59 (2.438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

★★★★ Novice
Buenas a todos, yo también me he encontrado con este problema a la hora de jugar sin conexión. Por lo que he podido comprobar el modo sin conexión es posible si, una vez conectado a Origin, retiras la conexión; pero a la hora de entrar en ese modo desde el principio no se puede, a mi también me ha salido la eterna ventana de "conectando a Origin" para luego aparecer el mensaje de que la app se ha encontrado con un error.

Teniendo en cuenta que estas dos semanas atrás estuve sin conexión y pude entrar en el juego en modo offline sin problemas, creo que quizás el motivo de este problema viene con la última actualización, pues en mi caso fue actualizar la app y que empezara a pasarme.
Mensaje 33 de 59 (2.419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

[ Editado ]
★★ Novice

Igual es una estafa compramos los juegos, los pagamos
Y no somos dueños de jugarlos

Origin te los secuestra pidiendote que te conectes,

Queremos jugar donde vayamos con la laptop

Steam no te secuestra tus juegos si no estas conectado, te permite jugar independientemente

Si sabia esto no compraba los Battelfield

Ya deberian saber despues de Microsoft con Xbox One

Q esa politica no funciona


Ni en ningun momento al comprar el juego avisan sobre esto !!!

 

[Editado por EA_Mai - por favor, no escribas todo en mayúsculas, en internet se considera gritar y va en contra de las normas de Answers HQ]

Mensaje 34 de 59 (2.402 Visitas)

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

EA app Team

Hola @Juliank1337@LadyDragmire@wolfieedc88,

 

Chicos, si no nos proporcionáis la información que os estamos pidiendo, es difícil que os podamos ayudar... Frown Vuelvo a pediros que sigáis estos pasos: http://answers.ea.com/t5/Origin/Origin-no-deja-entrar-o-jugar-offline-sin-conexion-a-internet/m-p/57... y nos contestéis estas preguntas: http://answers.ea.com/t5/Origin/Origin-no-deja-entrar-o-jugar-offline-sin-conexion-a-internet/m-p/61...

 

Gracias,

-Mai

Mensaje 35 de 59 (2.394 Visitas)

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

★ Novice

Hola @EA_Mai

 

Yo tengo un ordenador windows 10 creo. Como puedo comprobar eso del antivirus o del firewall? En ajustes? Donde?

Y como puedo poner la excepcion de Origin?

 

Gracias

Mensaje 36 de 59 (2.226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

★ Novice

He desactivado el firewall de windows y es imposible conectarse, y es que es raro porque cuando me lo compre si me dejaba conectarme a Internet pero tenia windows 7. Tambien al abrir los sims me salen dos mensajes que dicen:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _std_terminate en la biblioteca de vinculos dinamicos c:\program files\origin\igo32.dll.  

Y luego me sale lo mismo pero con IGO32.dll.

 

Deseo una solucion ya que al desactivar el windows defender no ha solucionado nada

Atentamente

 

 

Mensaje 37 de 59 (2.220 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

[ Editado ]
★★ Novice

Gracias por las soluciones que planteas @EA_Mai pero no es el camino a seguir para tener contento al "cliente". Quiero facilidad y no tener que hacer mil cosas* para poder disfrutar del servicio.

 

En Steam no tengo problema de este tipo y sí en Origin. Y he realizado miles de veces la opción de alternar online con offline en Origin y SIEMPRE (miento me funcionó una vez de milagro) querer jugar al Crysis en modo offline y no puedo. Decidí comprar en GOG el Crysis y Dead Space en Steam, cero problemas con offline aunque tenga que contectarme la primera vez online. Origin no es mi primera opción de compra debido a la manera de tratar el modo offline.

 

 

No puedo estar más descontento con no poder jugar offline. Este post es de 2015 y estamos en 2018. No quiero generar reporte en Origin y no quiero hacer nada que me parezca lioso (como esos pasos*)

 

REPITO quiero facilidad, que se solucione en Origin. Más al ver que en Steam no tengo estes problemas y sólo tengo que darle al botón "modo desconectado" y a jugar.

 

*http://answers.ea.com/t5/Origin/Origin-no-deja-entrar-o-jugar-offline-sin-conexion-a-internet/m-p/57... y https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Origin-no-deja-entrar-o-jugar-offline-sin-conexion-a-in...

 

Mensaje 38 de 59 (2.130 Visitas)

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

★ Novice
Ya envié mi informe de error y aquí está mi numero: 0e3524ff7018d11f
Gracias (:
Mensaje 39 de 59 (2.056 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no deja entrar o jugar offline / sin conexion a internet !!!!

★★★★★ Novice

Hace una semana escribí: "No entendí. Según lo que se dice aquí no hay que cambiar ninguna configuración. El tema es que muchas veces estoy descargando o subiendo algo y consume casi todo el ancho de banda y mientas quiero jugar, ahí se a quedado origin hasta 20 minutos sin responder... y muchas veces solo tengo 20 minutos!!

¿Que tengo que hacer para poder jugar sin conexión o con una muy mala?"

A ver si acá me responden!!

[url=https://ibb.co/fxNro9][img]https://preview.ibb.co/dXUFFp/Origin_no_funciona.jpg[/img][/url]

Mensaje 40 de 59 (2.026 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión